BlackBerry 9790

El BlackBerry 9790 se distingue del resto de los celulares de la misma gama por su innovador sistema operativo Blackberry 7 OS que aumenta la velocidad y el rendimiento de este smartphone.

Su diseño y acabado le otorgan una gran elegancia que lo diferencian del resto de los aparatos. Es un smartphone con un tamaño ideal para su uso y portabilidad, es más bien pequeño pero con muy buena resolución de pantalla.

Sus dimensiones son: 110 mm de alto por 60 mm de ancho y 11,4 mm de espesor.

Comprá en Frávega tu BlackBerry 9790

Podés conseguir tu BlackBerry 9790 a un precio muy bueno en el portal de Frávega.

smartphone Blackberry 9790

El precio del BlackBerry 9790 libre ronda los $ 2.499 y podés aprovechar los planes de financiación de hasta 12 cuotas de $ 208,25. El precio es para la compra online al igual que el plan de financiación ofrecido.

Características del BlackBerry 9790:

Tiene una pantalla táctil de 2,45 pulgadas que integra de manera completa al auricular. Cuenta con un procesador de 1GHz, tiene 768 MB de RAM, 8 GB de memoria interna que se puede expandir a través de tarjetas micro SD, Wi-Fi y GPS.

smartphone Blackberry 9790

La pantalla tiene una buena respuesta táctil y cuenta con una muy buena visibilidad en ambientes exteriores cuando con la luz del sol dificulta tanto la correcta visualización.

La parte central del aparato tiene las teclas para llamada, de menú y back y el trackpad que otorga una buena respuesta y sensibilidad. El teclado QWERTY es la herramienta ideal para los que buscamos una rápida comunicación vía texto. El teclado es muy cómodo para el uso ya que las teclas tienen el tamaño justo y un diseño que favorece su pulsasión.

Sistema Operativo del BlackBerry 9790:

Cuenta con Blackberry 7 OS, el OS de ultima generación que incluye innovadoras apps y nuevas funciones, además de un excelente rendimiento. Tiene una Interfaz cómoda y manejable y un sistema de notificaciones sumamente accesible.

caracteristicas smartphone Blackberry 9790

Podemos utilizar la tecnología Near Field Communication que permite conectarnos con otros dispositivos habilitados para esto con un simple clic.

Este sistema operativo BlackBerry 7 OS nos permite elegir el fondo de pantalla que deseamos y los sonidos para llamadas, sms, para las diferentes cuentas de correo electrónico, calendario, etc.

¿Qué características tiene la cámara fotográfica del BlackBerry 9790?

El objetivo de la cámara es de 5MP y tiene enfoque continuo, como una mejora que tiene este smartphone respecto del equipo anterior. El enfoque continuo permite tomar muy buenas fotos desde cerca y es posible ver las diferencias al sacar una foto sin estar activado el enfoque continuo.

camara smartphone Blackberry 9790

La calidad de las imágenes es muy buena y al igual que su definición y nitidez. Si bien la fotografía no es el fuerte de las BlacBerry, este smartphone mejora notablemente la calidad de las fotografías aunque no permite aumentar el nivel de exposición ni sacar fotos en blanco y negro, tampoco ajustar la ISO.

Para filmar un video la cámara de este celular liberado de Frávega puede resultar modesta debido a que su máxima resolución de salida es de 640 x 480.

Compartir
Artículo anteriorSony Xperia Z1
Artículo siguienteSamsung Galaxy Core Plus