Celular BLU G8 en Frávega

A nivel mundial existen empresas muy reconocidas, por inmensa calidad en sus productos, y se hallan ubicadas a lo largo del globo, corea o USA, como es el caso de esta excelente compañía creadora de grandes celulares, se viene  con uno estupendo, y se trata del nuevo BLU G8.

Esta marca lleva menos tiempo en el mercado a comparación de otras, pero eso no quieres decir que no sea tan magnifica como esas ¡Definitivamente lo es! Posee muchos ejemplares que lo prueban ¡Son muy buenos! No tienen nada que envidiarle a los renombres asiáticos, los americanos van a la cabeza.

🛒 El smartphone que comprarás

Así como existen una gran cantidad de compañías dedicadas a la producción de móviles, dentro de estas, también habitan un sin número de prototipos, y por supuesto, la americana es poseedora de muchos, lo que hace difícil la elección de cual adquirir, hoy te propondremos uno, debes comprar el BLU G8 en Fravega

Todos los celulares de “Bold Like Us” son estupendos, y la gente es conocedora de ello, se vuelven locas cuando uno nuevo sale a la venta ¿Y cómo no hacerlo? Si son de alta calidad a precios insuperables, y si quieres conocer más sobre su último lanzamiento, continúa leyendo.

✍️ ¿Que características trae el BLU G8?

Los equipos de este emporio son especiales, traen especificaciones con las que alucinarás ¡Las disfrutarás en demasiada! ¡Créenos! Todo acorde de las últimas tecnologías obviamente, estamos hablando de una marca reconocida después de todo. Los integrantes de la línea G no se quedan atrás, y el 8 te fascinará, échale un ojo a sus características.

Celular BLU G8 en Frávega

📢 Veamos la opinión de los compradores

A la hora de crear un Smartphone, es muy importante lo que las personas tienen que decir, su opinión vale mucho para el productor, lo mismo pasa para el comprador, siempre querrás lo mejor del mercado, y los comentarios de la gente a tu alrededor son de gran ayuda al hacer tu adquisición.

  1. Estoy encantado con el móvil, me dura bastante durante el día, me ha llegado incluso al día siguiente sin volver a cargar, las apps corren estupendamente, excepto por algunos juego que son muy pesados, pero no es algo preocupante, las fotografías son magnificas, aunque tampoco es que sea muy fan de tomármelas.
  2. Sin duda alguna es un dispositivo que recomendaría, la batería es de larga duración, el diseño es elegante, el apartado fotográfico cuenta con autorretrato, lo que lo hace mejor, ademas que posee diferentes formas de colectividad, magnifico.
  3. Es un buen equipo, algo que me gusta es que tiene para añadir otra Sim Card, por lo que puedo instalar mi número personal y de empresa en un mismo teléfono, es lo mejor de todo, ademas que la autonomía es los máximo. Otra cosa genial es el sensor de huellas.
  4. Lo compré hace poco y estoy fascinada, me funciona de maravillas, la cámara es excelentísima, siempre tengo señal por lo que puedo llamar o conectarme desde donde sea, es cómodo en la mano, en general es eficiente.
  5. No es un aparato dificil de usar, es elegante a la vista y cómodo en la mano, como seguridad tiene el clásico patrón o clave alfa/num. y el sensor de huellas, ademas que la pantalla se ve nítida. Es bueno en términos generales.

⚠️ ¿Es bueno el BLU G8?

Con cada lanzamiento que hacen al año, las empresas buscan el mejoramiento de sus artículos, añadiéndole algo aquí y quitándole algo por allá, en relación a las críticas de sus productos anteriores, es el deber ser. Bold Like Us ha estado evolucionando muchísimo a través de los años, trayendo bueno teléfonos ¿No lo crees? Y al igual que las otras compañías busca ser mejor cada vez, investigando sobre lo más popular para el momento, algo que no es tarea fácil y tampoco asegura un resultado ventajoso, entonces ¿Son buenos estos celulares BLU G8? Debajo te dejamos un listado de pros y contras.

✅ Ventajas

  • Todo pantalla de alta calidad y nitidez
  • El rendimiento es de lo mejor, inclusive los juego 3D corren fluidamente.
  • Autonomía más que suficiente.
  • Por su amplia duración y panel definido es acto para largas sesiones de ver vídeos.
  • La cámara frontal es muy eficiente sin lugar a dudas.

⛔ Desventajas

  • Pese al diseño elegante, es incomodo de usar por mucho tiempo gracias a su tamaño.
  • Su peso es otro punto en contra.
  • La cámara es de buena calidad, pero no es la más adecuada para fotografías de paisajes ni impresiones.

💲 Hablemos del precio del BLU G8

Ok, ya pasaste por todos los apartados que te dan buenas noticias, y llego la hora de pasar por el que tal vez no de la de… ¡Descuida! Que seguirán siendo buenas noticias, porque este dispositivo no es tan caro como lo imaginas, de hecho es bastante asequible para todo lo espectacular que posee.

🔥 ¿Esta de rebaja? ¿En serio? ¡Si!

Un precio bajo a veces no es suficiente para varios clientes, ya sea porque no quieren gastar mucho, o porque de verdad les falta dinero, Fravega sabe esto, por lo que si de veras quieres este equipo… ¡Podría estar de oferta! ¡Sí! Como lees, solo clickea al botón debajo y sabrás si está de rebaja.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)