Celular BLU Vivo XL4 en Frávega

Es momento en que actualices tus prioridades, y goces de una vida totalmente moderna y llena de experiencias, con el celular BLU Vivo XL4 en Frávega, sujeto que esta tienda, siempre ha implementado en su catálogo los mejores teléfonos inteligentes, tanto sencillos como los más tecnológicos, cosa de que su distinguida clientela, elija el que mejor se adapte a sus necesidades.

Por lo tanto, si deseas saber un poco más, sobre el celular BLU Vivo XL4, te invitamos a seguir leyendo los siguientes subtítulos, donde encontrarás una información mucho más amplia y detallada sobre este móvil,  en cuanto a ficha técnica, pros y contras, precio, opiniones y mucho más; debido que esta tienda, trabaja al día para brindarle toda las novedades posibles a sus usuarios.

🛒 Compra el celular BLU Vivo XL4 Liberado en Frávega

Disfruta de un increíble dispositivo, con una veloz y amplia conectividad, además de contar con un diseño resistente y muy bien confeccionado, como lo es el celular BLU Vivo XL4 liberado, el cual te presenta Frávega para esta ocasión, y es que este se ha destacado, por poseer una conexión de calidad y variada, donde le lograrás colocar las redes o servicio argentino que más te agraden.

Asimismo, vale acotar que, gracias a que ostenta con la grandiosa modalidad de desbloqueo, este te podrá acompañar durante cada viaje o experiencia que vayas a vivir en el extranjero, ya que tan solo adquiriendo una línea telefónica compatible con este, estarás comunicada  con tus familiares, amigos, seres querido o grupo de trabajo, además de estar al día con todo lo que sucede a tu alrededor.

✍️ Características del celular Vivo XL4 de BLU

Este Smartphone, vine fabricado con una pantalla HD+ de 6.2 pulgadas, cuenta con un excelente y rápido procesador, con el que podrás manejar varias aplicaciones a la vez y no se atorará, sujeto que este además posee una espaciosa memoria RAM de 3 GB, más un amplio almacenamiento interno, por lo que lograrás descargar, varias aplicaciones y este te funcionará a la perfección. Igualmente, a continuación te dejaremos las especificaciones técnicas del celular BLU Vivo XL4, para que puedas evalúalo y aprender más sobre él.

Ficha técnica:

  • Hardware y rendimiento: El celular BLU Vivo XL4 posee un sistema operativo OS Android 8.1 (OREO), el cual trabaja con un circuito chipset –Mediatek MT6762 Helio P22 (12 MM), aunado a esto cuenta con un procesador CPU -8 – core2.0 GHz Cortex- A53, un procesador gráfico GPU de PowerVR GE8320, más una memoria RAM de 3 GB y con un espacio de almacenamiento interno de 32 GB.
  • Características: Este es un equipo actual, el cual cuenta con unas dimensiones en altura de 157.2, de ancho 76.2 y de profundidad 8mm, asimismo su peso es de 178 gramos, viene en colores negro y dorado, y contiene una capacidad de batería de 4000 mAh, ósea que con ella tendrás un tiempo de duración de 24 horas de uso.
  • Conectividad: Este tiene una amplia y veloz conectividad con las redes GSM, HSPA, y LTE, mediante una ranura, para colocar las tarjetas SIM, del mismo modo, este tiene conexión GPRS, Edge, WI- FI, GPS, USB, y Bluetooth.
  • Pantalla: El tamaño de su pantalla es de 6.2 pulgadas, tiene empleada una tecnología IPS LCD táctil, y abarca un área total de 95.9 cm2, , un formato de 19:9 de altura:ancho, y posee una relación pantalla – cuerpo de 80.1%,  más una resolución de 720 x 1520 pixeles, con 16 M en número de colores.
  • Cámara y Vídeo: Este equipo tiene integrado dos sensores fotográficos, como cámara trasera, siendo el primero de 13 MP, f/2.0, 1/3”, PDF, y el segundo de 2 MP como sensor de profundidad, asimismo tiene integrado un flash LED, y graba en una versión de 1080p@30fps; su cámara frontal es de 13 MP.
  • Sensores: En el panel trasero se ubica su sensor de huella, de la misma manera tiene integrado un sensor de proximidad, acelerómetro y brújula.

Diseño del Dispositivo

EL celular BLU Vivo XL4 en un equipo actual, el cual posee unas dimisiones compactas y muy bien representativas, teniendo una  altura de 157.2, de ancho 76.2 y de profundidad 8mm, con un peso de 178 gramos. En el área frontal se puede observar el perfecto diseño de vidrio,  con un pequeño notch, donde se ubica su cámara de selfie, y a escaso detalle su bisel, a los laterales, encontraras los botones de encendido y apagado, y en la parte trasera solo notaras su encantadora doble cámara, con su flash LED, el sensor de huella, el nombre de la marca y sus cornetas.

Celular BLU Vivo XL4 en Frávega

🎯 Opiniones del celular BLU Vivo XL4

Sin duda alguna, este modelo ha dado mucho de qué hablar en los últimas días, convirtiéndose en la sensación de las tiendas argentinas, puesto que mantiene un sin fin de características y cualidades, muy moderna y resaltantes a comparación de los otros smartphones de su serie anterior, siendo uno de los primero en posicionarse en la lista de ventas en el país. No obstante a continuación, conseguirás un listado lleno de opiniones de usuarios que han adquirido el celular BLU Vivo XL4, cosa de que evalúes su funcionamiento y uso diario.

Opiniones:

  • Daniel Meléndez: Es un buen dispositivo, la batería es duradera, su sistema fotográfico es de calidad y tiene un diseño elegante y satisfactorio.
  • Felipe Duarte: Su procesador hay que mejorarlo un poco, pero del resto es muy bueno, el sistema operativo es rápido y no me ha presentado ningún inconveniente.
  • María Suarez: la conectividad es excelente, creo que es lo que más resalta en él, por ello lo recomiendo con los ojos cerrados.
  • Carol Fernández: Le regalo 5 estrellas, llevo más de 3 meses con él y sigue funcionando como el primer día.
  • Gustavo Roa: Por fin siento que esta marca se está modernizando, pues este equipo es de calidad y resistente.

⚠️ ¿Es bueno el teléfono BLU Vivo XL4?

Si buscas modernizar tu estilo junto con esta marca, no cabe duda que este teléfono es tu solución perfecta a cada uno de tus problemas, debido a que es un equipo actual, de calidad, y con unas características técnicas totalmente renovadas y envidiables para otros dispositivos, puesto que esta empresa se fue a todas con el lanzamiento de este diseño. No obstante en el siguiente párrafo te dejaremos una lista de pros y contras del celular BLU Vivo XL4,  con la finalidad de que lo puedas evaluar y conocer un poco más.

✅ Ventajas

  • Este dispositivo es alimentado por un vigente circuito chipset, el cual se lleva muy bien con el tamaño de su memoria RAM.
  • Su memoria de almacenamiento es expandible.
  • La batería de este modelo es duradera y de calidad.
  • Su sensor de huellas responde muy bien a la hora de usarlo.
  • La pantalla de este dispositivo es nítida y de calidad, por lo que podrás detallar cada imagen de forma satisfactoria.
  • Este puede actualizar su sistema operativo.
  • Su cámara está equipada con la funcionalidad de auto foco.
  • La conectividad que te brinda este artefacto es de gran calidad y amplitud
  • Cuenta con la capacidad de trabajar con dos tarjetas SIM, al mismo tiempo.

⛔ Desventajas

  • Su procesador es algo viejo, por lo que no lo hacer resaltar del todo bien.
  • Tiende a tener problemas con el brillo a la hora de ser expuesto al sol.
  • La memoria RAM de este Smartphone no se puede ampliar.

💲 Precio del celular BLU Vivo XL4 en Frávega

Mantente informado, y comunicado con este increíble móvil, el cual está dejando a todos los usuarios con la boca abierta, al ver todas las cualidades positivas que este contiene, puesto que sin duda alguna esta marca se la sacó del estadio con este dispositivo;  y obviamente esta tienda no iba a dejar a un lado la venta de este diseño, por ello si deseas saber su disponibilidad y precio real del celular BLU Vivo XL4 en Frávega, no dejes de leer el siguiente subtitulo.

🔥 Celular BLU Vivo XL4 en Frávega lo tengo disponible?

Aprovecha lo mejor en descuentos y promociones, en equipos móviles en esta atractiva tienda, quién no ha dejado de trabajar ni un solo día para regalarle a sus clientes un servicio de calidad en artefactos, cosa de que cada usuario se sienta complacido y satisfecho a la hora de ir a comprar y conseguir lo que está buscando. Así que si quieres saber más sobre las ofertas, disponibilidad y precio real, del celular BLU Vivo XL4 en frávega, no dejes de darle click al  link que te dejamos a continuación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 3)