Frávega celulares – Ofertas y Promociones

Cuando hablamos de Frávega celulares nos referimos a una de las secciones de esta cadena que más prefieren los argentinos a la hora de comprar sus smartphones y celulares.

Entramos en el mundo de las comunicaciones que más ha avanzado en los últimos años, desarrollando y creando modelos cada vez completos que permiten a los usuarios realizar las más diversas acciones.

La comunicación ya no tiene fronteras con la nueva tecnología aplicada a los smartphones: permiten comunicarse de manera vivida con personas que se encuentran del otro lado del mundo, gestionar proyectos, trabajar desde cualquier sitio y en todo momento -una estación de tren, un aeropuerto, un café o desde casa-.

 ¿Por qué comprar celulares en Frávega?

Cuando se trata de elegir marcas y modelos de celulares, estamos en el lugar correcto.

mejores smartphones en fravega

Encontraremos aquí las mejores opciones:

Si lo que estás buscando son celulares libres aquí está el mayor catálogo del marcado para Argentina.

De todas formas, también encontrarás el respaldo para la compañía que elijas:

  • Personal
  • Claro
  • Movistar

A través de la tienda online podemos conocer los nuevos modelos que llegan al país, con la descripción técnica y las características de cada producto.

catalogo celulares fravegaOtro beneficio de comprar celulares en esta cadena es que cuenta con asesoramiento de gente que sabe, que nos puede ayudar a aclarar dudas y aconsejarnos para encontrar el mejor celular para nuestras necesidades. También se puede ver la valoración de otros usuarios sobre cada producto.

¿Qué smartphone comprar?

Cuando un usuario quiere comprar un smartphone suele preguntarse:

  1. ¿qué smartphone elijo?
  2. ¿cuál es el mejor para mí?
  3. ¿qué smartphone me conviene más?

Muchas veces la gran variedad de modelos disponibles hace difícil responder estas preguntas.

La regla básica a saber en el momento de decidirse por un smartphone es por un lado el precio del mismo y por el otro lado el uso que vamos a darle.

que smartphone elegir

Guiarse por esta regla orienta la búsqueda dentro de un catálogo de celulares que se renueva constantemente, pero que otras referencias debo tomar:

  1. Normalmente todos compramos pensando en el diseño, en la estética del modelo. En ese sentido conviene conocer lo que hay disponible a la venta y buscar información de ese modelo.
  2. Considerar el procesador y sus capacidades. Si bien es cierto que los procesadores son cada vez más potentes, también es verdad que las exigencias que hacen los juegos y aplicaciones son cada vez mayores y hay que tomarlo en cuenta.
  3. La batería es sin lugar a dudas otro aspecto fundamental. Una de las primeras preguntas antes de comprar debería ser: ¿cuánto dura la batería un celular? La autonomía hoy es la clave.
  4. ¿Qué tamaño de pantalla tiene el celular? Si bien la elección es muy personal, conviene tenerlo en consideración porque influye también en el consumo de batería.
  5. La memoria es una clave y no todos los modelos manejan la posibilidad de sumar tarjetas extraíbles, algo que hay que tener en cuenta.
  6. La cámara también es otro tema a tomar en cuenta, los píxeles, las herramientas que tengan serán de ayuda para facilitar el proceso.
  7. ¿Qué conectividad tiene mi celular? Sin dudas saber si puedo conectarme desde 3G o 4G y que funcione bien el WiFi es clave.
  8. ¿Los botones están en los lugares más convenientes para mí? Este es un detalle importante que puede pasarse por alto.

Entre los teléfonos de última generación se encuentran los celulares con pantalla táctil (touchscreen), los cuales mejoran la rapidez en las comunicaciones e incrementan la usabilidad. celulares fravegaLos celulares táctiles, como se los conoce, son uno de los modelos más pedidos y vendidos en la actualidad.

Accesorios para celulares

Como todo local especializado en electrodomésticos y líder en el mercado por más de 100 años, Frávega es un gran punto venta de accesorios para celulares en Argentina.

En este sitio web vas a encontrar además de la más variada gama de celulares, los accesorios ideales para cada modelo de smartphone.

 Entre los accesorios para celulares están:

  • memorias SD
  • fundas
  • auriculares
  • cargadores
  • manos libres
  • soportes para el auto
  • limpiadores
  • variedad de parlantes para celular

Hoy en día el smartphone se ha convertido en nuestro compañero de ruta, no sólo es parte de nuestra comunicación cotidiana y para muchos un instrumento de trabajo, sino también aporta al juego y la diversión de cada momento a través de la música, los videos y las charlas online.

accesorios smartphone

Los accesorios permiten obtener lo máximo de estos dispositivos y sacar provecho de sus múltiples aplicaciones, tanto los cargadores para auto como los soportes o parlantes son ideales para quienes disfrutan viajar escuchando la música que tienen en sus smartphones.

Al igual que los teléfonos los accesorios también cuentan con planes de financiación de 12 cuotas.

 Pero, ¿dónde comprar un smartphone?

A la hora de elegir y comprar es necesario conocer los distintos modelos disponibles en el mercado local y las características de cada uno de ellos lo que podemos hacer:

  1. Aprovechando el catálogo de celulares que se actualiza constantemente con las últimas novedades.
  2. O en el caso de que queramos ver personalmente el teléfono celular antes de la compra contamos con las más de 100 sucursales que tiene Frávega a lo largo y ancho del país:
    • Córdoba
    • Rosario
    • Neuquén
    • La Plata
    • Mar del Plata
    • Mendoza
    • Salta
    • Tucumán
    • Bahía Blanca
    • Capital Federal
    • y por supuesto que en Gran Buenos Aires…

Un dato importante a tener en cuenta es que en todas las sucursales disponen de empleados calificados que asesoran y brindan información sobre sus productos, marcando la diferencia con otros locales.

Respaldo, garantías y confianza

En cualquier caso contamos con las garantías y la confianza que respalda esta cadena sus productos siendo un referente para todo aquel que está en la búsqueda tanto de un teléfono celular como de un electrodoméstico.

Podemos contar con la certeza de un buen service de celulares y de la atención al cliente de buen nivel ante cualquier duda.

Los celulares de Frávega tienen un catálogo de ofertas muy bueno para aprovechar. En el catálogo online podemos encontrar precios y planes de financiación de hasta 12 cuotas (aunque limitados a la compra online y no a las sucurales), algo que tenemos que tener en cuenta para aprovechar las promociones.