Celular HUAWEI Honor Play 3 en Frávega

Date la oportunidad de crecer dentro del mundo tecnológico, y comienza a disfrutar con el nuevo celular HUAWEI Honor Play 3, que te trae Frávega esta temporada, y es que este no solo se destaca como uno de los equipos  más nuevo de la gama media, sino además llega con tres sensores fotográficos en la parte trasera, más una cámara de sefie, donde la podrá ver incrustada en su pantalla, específicamente en el área frontal en la parte superior izquierda, está a simple vista parece un pequeño agujero

Así que ya es tiempo, en que le dejes de dar vueltas al asunto, y disfruta de este grandioso teléfono inteligente, debido que cuenta con acabados de calidad y con un ingenioso diseño, su rendimiento es muy elevado, mantiene un sistema operativo actual, y un procesador súper potente, cosa de brindarle a los usuarios un servicio transparente, rápido y seguro, siendo de esta manera uno de los mejores equipos de la temporada.

🛒 Compra el celular HUAWEI Honor Play 3 Liberado en Frávega

Al parecer esta marca ha apostado el todo por este modelo, convirtiéndose en  su artillería pesada, para competir dentro de la gama media, contra los otros diseños, estando de esta forma en los primeros números, de la sagrada lista de estadística de ventas, además de convertirse en uno de los smartphones más buscados por los clientes, gracias a su amplia ficha técnica, y un sin fin de cualidades, lo cual lo hace atractivo y competitivo.

Por ello, no debes dejar de comprar el celular HUAWEI Honor Play 3 liberado en Fravega, ya que con su nueva modalidad de desbloqueo, podrás colocarle la línea telefónica Argentina de tu preferencia, y a su vez este te acompañara durante cada uno de tus viajes, fuera del país. Por lo tanto si deseas estar al día y comunicado con tus seres queridos, amigos, familiares y más no dejes de adquirir este equipo.

✍️ Características del Celular Honor Play 3 HUAWEI

Si buscas un teléfono con una amplia capacidad en memoria RAM y de gran almacenamiento, con unas dimensiones totalmente bien confeccionas y equilibradas, y que encima venga en diferente hermosos colores metálicos, obviamente el celular HUAWEI Honor Play 3, es el indicado para ti, puesto que este diseño es muy ergonómico y versátil, el cual además cuenta con una abastecedora capacidad en batería, y un sistema fotográfico muy bien fabricado y de alta resolución. Por eso di deseas saber más sobre la ficha técnica de este, el párrafo que te dejaremos a continuación, encontrarás todo lo que necesitas saber sobre él.

Especificaciones Técnicas:

  • El celular HUAWEI Honor Play 3, utiliza un Sistema Operativo Android 9.0 (PIE) EMUI 9.1, aunado a esto, a su vez cuenta con un circuito chipset –Hisilicon Kirin 710F (12nm), el cual trabaja con un procesador CPU de -8 core (4×2.2 GHz Cortex-A73 + 4×1.7 GHz Cortex-A53), más un procesador gráfico GPU Mali –G51 MP4.  Encima de poseer una memoria RAM de 4 o 6 GB, dependiendo del diseño, y un espacio de almacenamiento de 64 o 128 GB.
  • Características: Contiene unas dimensiones muy bien confeccionas, teniendo en altura 158.9, de ancho 76.1, de profundidad 8.1 mm y mantiene un peso de 176 gramos. Asimismo vale resaltar que está fabricado en tres colores como lo es el negro, azul y rojo metalizado, y tiene una capacidad de batería de 4000 mAh, más un cargador de 10W.
  • Conectividad: Este posee una ranura de tarjeta SIM Hybrid dual SIM, (nano-SIM modo de espera), las cuales trabajan junto con una red GSM, HSPA, CDMA, LTE, a una máxima velocidad, del mismo modo contiene GPRS, Edge, WIFI, GPS, USB, y Bluetooth.
  • Pantalla: El tamaño de su pantalla es de 6.39” pulgadas, esta emplea una tecnología IPS LCD táctil, con un número de colores de 16M, abarcando un área total de100.2 cm2, con un formato de pantalla 19.5:9 (Altura: Ancho), teniendo exactamente una relación pantalla – cuerpo de 82.9%, con una resolución máxima de 720 x 1560 px.
  • Cámara y vídeo: Este Smartphone contiene tres sensores fotográficos en la parte trasera, siendo el primero de 48 MP (gran angular), el segundo de 8 MP (ultra gran angular), y el tercero de 2 MP sensor de profundidad, este posee flash LED, HDR y panorama, además de que graba en un formato de 1080p@30fps. Su cámara frontal es de 8MP.
  • Sensores: Este contiene sensor de proximidad, brújula y acelerómetro.

Diseño del dispositivo

El celular HUAWEI Honor Play 3, llega en colores azul, negro y rojo, en una versión brillosa y con un buen acabado, en la parte trasera verás  solo verás su módulo de triple cámara, el flash LED y el nombre de la marca. A los laterales solo encontrarás los botones de volumen y encendido, y en el área frontal, notaras su perfecta pantalla, totalmente de vidrio, con un pequeño agujero en la parte superior izquierda, el cual todo indica que es su cámara de selfies.

Celular HUAWEI Honor Play 3 en Frávega

🎯 Opiniones del celular HUAWEI Honor Play 3.

No cabe dudas que, este equipo ha dado mucho de qué hablar desde el día uno de su lanzamiento, dejando a todos con la boca abierta, con las sorprendentes cualidades y facetas que este posee, es por ello que, para esta ocasión conseguirás un amplio listado de diferentes comentarios y criterios de personas que han adquirido el celular HUAWEI Honor Play 3, con la finalidad de que aprendas más sobre él y no se te escape ni un detalle antes de comprarlo.

Opiniones:

  • Francis Cisneros: Este en un equipo sencillo, sin embargo a puesta por un excelente sistema fotográfico.
  • Carmen Villalobos: Su procesador y rendimiento es ideal, ya que este es rápido y posee muy pocas cualidades en que se atore en algunas apps.
  • Gabriel Lara: Es muy diverso y versátil, los colores en los que viene presentado son espectaculares, me encantó este diseño.
  • Cesar Millán: Su pantalla es amplia, puedes detallar las imágenes muy bien desde allí, así que lo recomiendo con los ojos cerrados.
  • Belinda Blaquez: Mantiene un buen equilibrio en colores, es ergonómico, y sus contrastes en brillo y temperatura son equilibrados.

⚠️ ¿Es bueno el HUAWEI Honor Play 3?

Sin duda alguna este diseño es excepcional, el cual ha motivado a mucha personas a adquirirlo de forma inmediata, y es que esto se debe a que este móvil, mantiene una excelente esencia, y precisión, siendo el teléfono perfecto, para todo aquel que desea introducirse al mundo moderno, ya que es fácil de manipular, no es para nada complejo y cuenta con apps muy bien diversificadas y naturales para así regalarte un servicio de calidad. Sin embargo a continuación te dejamos un listado de pros y contras del celular HUAWEI Honor Play 3, cosa de que con este aprendas con exactitud que es lo que te ofrece.

✅ Ventajas

  • Este destaca por su desbloqueo facial.
  • Contiene una amplia pantalla de 6.39”pulgadas, además de ser full HD.
  • Tiene una densidad de 269 MP, por pulgada.
  • Cuenta con una excelente capacidad en memoria RAM y de almacenamiento.
  • Su batería es de gran capacidad, ósea que este tendrás un largo periodo de vida durante el días.
  • Sus fabricantes no se olvidaron en colocarle la inteligencia artificial, la cual se encargará de potenciar funciones como GPU Turbo, o la detección de escenas al tomar fotos.
  • Tiene tres sensores fotográficos, ellos son de calidad y emplean una amplia resolución.
  • En cuanto a conectividad es compatible con la red 5G.

⛔ Desventajas

  • No posee sensor de huellas.
  • El material por el que se encuentra fabricado se ensucia muy rápido.
  • No es muy resistente, por lo que si llega a sufrir una caída este podría astillarse.

🔥 Precios del Celular HUAWEI Honor Play 3 en Frávega

Si deseas adquirir este dispositivo, obvio no debes dejar de leer el siguiente subtitulo, dado que allí encontrarás todo lo relacionado en ofertas, disponibilidad y precios del celular HUAWEI Honor Play 3 en Frávega. Y es que esto se debe, gracias a que esta tienda siempre ha buscado la estrategia de brindarte economía y un servicio de altura, cosa de que quedes satisfecho y complacido con todo lo que este sitio tiene para ti.

💲 Disponibilidad del celular Honor Play 3 de Huawei en Frávega

Disfruta de las fascinantes promociones y descuento que te trae esta tienda, debido que sin duda alguna lo ha pensado en todo, para que logres adquirir tu equipo móvil preferido de forma inmediata, bien sea a través de la tienda o por comprar online, por ello a continuación te dejaremos un link, cosa de que puedas chequear tanto las ofertas como la disponibilidad y el precio real del celular HUAWEI Honor Play 3 en Frávega.

[Total: 1   Promedio: 4/5]