Celular HUAWEI P20 en Frávega

Por mucho tiempo HUAWEI ha estado a la vanguardia del mundo de los smartphones, y en general en la vida electrónica.  La marca China se ha convertido en un pilar en el ramo de la mercadotecnia, haciéndose notar grandemente en comparación de sus competidores. Hoy en día los usuarios de la tecnología de teléfonos móviles se han convertido en grandes fanáticos de la serie P20 que fácilmente pueden conseguir en Fravega y que ha logrado generar un deseo por quienes conocen del mundo tecnológico gracias a su renombrada calidad.

Es necesario resaltar que este equipo móvil liberado es considerado por muchos como la mejor opción en el mercado para seguir en línea con la tendencia tecnológica actual. Pero por supuesto, al momento de adquirir un producto es conveniente conocer en gran medida sus características, los beneficios que nos ofrece y el costo que este posee, para así de esta manera tener certeza de la compra que se realiza. 

✅ Compra tu celular HUAWEI P20 Liberado en Fravega

A raíz de los avances tecnológicos, en la actualidad es muy sencillo el  adquirir en Fravega un Huawei P20 liberado. Esto sera una compra que no solamente nos puede garantizar una  inversión inteligente. La linea P ha sido muy clamada desde el momento de su lanzamiento y las expectativas de quienes fielmente consumen la marca fueron situadas bien altas, debido a la vistosa imagen que se ofreció al mercado. 

Aunque esta se vio por momentos opacadas por el uso de la plataforma android y muchos usuarios temieron que sus equipos quedaran inoperativos. Los ejecutivos de la destacable cadena salieron adelante y dejaron a su competencia atrás. Colocando de nuevo el estandarte de sus equipos móviles como una de las elecciones mas seguras que cualquiera puede tomar. 

👉 Características técnicas Huawei P20 en Fravega

Con cada nuevo dispositivo electrónico que llega al mercado, los atributos particulares que lo distinguen de los demás modelos existentes van siendo mas. A continuación te daremos a conocer algunas de las características técnicas más resaltantes de los Huawei P20 en Fravega, dándote información de primera mano acerca de las particularidades que ofrece este modelo, y generando un punto de partida solido a partir del cual tomar una decisión que  dará un cambio totalmente positivo a tu calidad de vida.

  • Pantalla: 5,84 pulgadas LCD 2.244 x 1.080 píxeles Notch
  • Procesador: Huawei Kirin 970 RAM 4 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Camara trasera: Dual 20 MPX Mono f/1.6 12 MPX RGB f/1.8
  • Camara frontal: 24 MPX f/2.0
  • Bateria: 3.400 mAh Supercharge
  • Dimensiones: n.d.
  • Otros: NFC, USB-C, WiFi 802.11ac, Bluetooth 4.2
  • Sistema Operativo: Android Oreo 8.1 EMUI 8.1
  • Sensores – Sensor de huella (en el panel frontal), Acelerómetro, Giroscopio, Sensor de Proximidad, Brújula, color spectrum
    – Carga rápida de la batería
    – Dust y splash resistant
Celular HUAWEI P20 en Frávega

📣 Opiniones del celular P20 de Huawei

A la hora de crear una referencia sólida que nos lleve a tomar una decisión que satisfaga nuestros requerimientos o necesidades, debemos conocer de primera mano tanto la parte teórica como práctica que nos pueden dar quienes ya las han usado. Para ayudarte en ello, hemos decidido darte a conocer los comentarios de las personas que decidieron comprar un HUAWEI P20 en Fravega, donde compartieron sus experiencias y nos dieron su opinión respecto al dispositivo.

  • Lo compre y me encanto desde el momento que toque la caja. Huawei es un excelente equipo muy duradero y su cámara me encanto.
  • Para mi trabajo es ideal, el procesamiento real de la imagen lo hace excelente para el uso de multimedia.
  • Primera vez que consumo esta marca y quedaron vacías mis expectativas, ante el precio deseaba algo mucho mejor.
  • El que tenga dos cámaras me permite estar en tendencia con lo de hoy en redes sociales, ademas la frontal es espectacular para selfies.
  • Me encanto lo de la realidad aumentada le da un toque ideal a las imagenes que edito para mi trabajo, ademas tengo todo mi trabajo disponible en mi mano.

🥇 ¿Son buenos los celulares P20 de Huawei?

Los artefactos electrónicos que ofrece esta compañía poseen un amplio grupo de seguidores los cuales adquieren sus productos sin la menor dilación. No obstante, para entender su firme decisión al momento de comprarlo, hemos armado una lista comparativa acerca de las ventajas y desventajas de este modelo en particular de celulares Huawei P20 en fravega, y seas tú quien tome la decisión con respecto a la compra basándote realmente en las necesidades que como usuario y persona posees.

🟩 Ventajas

  • La estética de este equipo móvil lo hace lucir a primera vista que pertenece a la gama alta con acabados exquisitos.
  • El desbloqueo de la pantalla es como tradicionalmente la marca lo crea muy veloz lo que permite una accesibilidad inmediata.
  • La camara es uno de los atributos que mas se ha hecho sonar de este teléfono móvil, que lo hace sin duda una elección ideal para los fanáticos de la tecnología. 
  • El procesador esta totalmente a la altura de la gama a la que pertenece y hará cualquier tarea que necesitemos sin ningún problema.
  • Tiene una buena capacidad de memoria interna ideal para los usuarios comunes.
  • Su batería permite una gran durabilidad por lo cual no debes estar conectado a un cargador.

⛔ Desventajas

  • Debido a su tamaño el manejo de los botones superiores es un tanto complicado.
  • Como ya se menciono su tamaño es impactante lo cual lo diferencia grandemente de su competencia.
  • La cámara es ideal para tomar fotos alejadas pero no tanto para campos cerrados.
  • Puede ser muy pesado lo cual lo hace difícil de operar.

🔥 Celulares HUAWEI P20 Precios en Frávega

Es muy importante hacer énfasis que, con este smartphone siempre hay muchas noticias. Para el disfrute de este dispositivo, y teniendo en cuenta los costos, Fravega pone a tu disposición los celulares Huawei P20 a unos precios inigualables que no puedes perderte y que no solo no puedes, sino que no querrás perdertelo. Si quieres sacar provecho de los beneficios que ofrece este teléfono, no debes dejar pasar ninguna de las posibilidades que Fravega te ofrece y ve corriendo a sus tiendas para adquirirlo.

💰 Ofertas de celulares HUAWEI P20 liberados en Fravega

Para cerrar con broche de oro y como si fuera poco, los bajos costos no son lo único que Fravega te ofrece, también encontraras ofertas increíbles en los celulares Huawei P20 liberados. No puedes dejar de aprovechar estas posibilidades que se te brindan para aumentar la calidad de vida a un nivel que solo habías soñado pero sabes que sin duda alguna mereces, al tiempo que mantienes cerca a tus seres queridos en cualquier lugar donde puedan encontrarse, y que puedes hacer fácilmente las actividades necesarias para ti y tu vida laboral.

[Total: 2   Promedio: 4/5]