Celular HUAWEI P30 Pro en Frávega

En la actualidad muchas cosas han cambiado muchísimo, y las necesidades de las personas por igual, los celulares son una prueba viviente de ello, ya no son exclusivamente para comunicarse, sino también para desarrollar habilidades como la fotografía, y un dispositivo especial para esta tarea esta huawei P30 pro en Fravega.

La tecnología ha transformado una diversidad de cosas, y con ello creando productos nuevos como los Smartphone con sus excepcionales utilidades, no solo serás capaz de hacer llamadas y enviar mensajes de texto, en el nuevo mundo puedes hacer grandes cosas con productos que se ven sencillos a simple vista.

🛒 Comprar un P30 Pro de Huawei en Fravega? ¡Claro!

Con la revolución tecnológica, junto a la creación de los Smartphones, muchas compañías se pusieron manos a la obra en hacer los suyos propios, dándole su toque que los diferencie de otras marcas, y el día de hoy te proponemos un dispositivo traído de china, debes comprar el Huawei P30 Pro en Fravega.

En la última década, las empresas asiáticas han obtenido mucho renombre gracias a los grandes móviles que han desarrollado, y después de mucho tiempo, huawei nos trajo este chico que causará furor en el mundo gracias a las genialidades que trae, si quieres conocer más sobre este teléfonos, continua leyendo.

✍️ ¿Qué características posee el P30 Pro?

Huawei ha tenido un popularidad estable a través del tiempo, sin embargo esta vez quiere subir en el top y se viene con un Smartphone que nos dejará con la boca abierta con sus excelentes características, nada que ver con sus móviles anteriores, El P30 es el nuevo hoy de la compañía y el mundo lo sabe.

  • Es un dispositivo de 8.4 mm con un peso de 192g.
  • La pantalla abarca gran parte del área frontal y es de 1080×2340 pixeles
  • Posee un procesador kirin 980 junto a una capacidad de memoria RAM de 6GB/8GB, para un buen rendimiento. El OS es: Android 9.0.
  • La batería de larga duración es de 4200 mAh y la carga rápida de 40w.
  • La capacidad de almacenamiento es de 128/256/512GB.
  • La cámara trasera cuádruple es de 40MP+20MP+8MP+TOF y la frontal de 32MP.
Celular HUAWEI P30 Pro en Frávega

📢 ¿Opiniones sobre este Huawei P30 Pro?

En muchas ocasiones la gente tiende a hacer suposiciones sin conocer, y esto se aplica en todo, incluso en el mundo de los dipositivos móviles, sobre todo cuando la marca se había mantenido en la sombras durante años, es por eso que te sorprenderás al ver los comentario sobre el P30 Pro que hemos recopilado para ti.

  1. Es un dispositivo muy completo, la batería dura muchísimo y carga bastante rápido, la cámara 10/10 incluso las fotos nocturnas quedan geniales, el zoom es muy nítido. El procesador es de lo mejor y ni que hablar del diseño. Lo que podrían mejorar es la pantalla.
  2. Llevo años utilizando huawei y nunca deja de sorprenderme, este móvil es fabuloso, es súper cómodo para el día a día, la cámara está buenísima y funciona muy bien en cualquier situación y ambiente. Soy super fan de los juego, tengo varios y todos corren excelente, lo mejor es que a pesar de todo ese uso que le doy con estas apps, la batería dura todo el día. Lo adoro.
  3. Es general, es muy buen teléfono, tiene las últimas tecnologías en Smartphone, la batería es duradera y de carga rápida, fluidez genial y cámara impresionante para tratarse de un móvil.
  4. Es un excelente dispositivo con excelente funciones, la cámara toma grandes fotografías, dura todo el día sin apagarse y se carga rápidamente, el procesador es genial. Mejoraría el sonido y el agarre.
  5. Me encanta, soy muy exigente con los celulares, así que es difícil encontrar uno que me guste completamente, y la verdad con este no tengo mucho del que quejarme, es magnífico.

⚠️ ¿Son buenos estos Huawei P30 Pro?

China y Asia en general poseen una gran tecnología, puedes verlo en los diferente artículos que crean, por ello, no es de sorprendernos que un día nos llegaran con teléfonos excepcionales como lo es el más reciente producto de Huawei, una compañía que por un buen tiempo se mantuvo lanzando Smartphone simples, pero está vez subió la apuesta sacando al mercando el P30 Pro, que voló la mente de todos por todas las características asombrosas que trae, dejando atrás a muchas otras marcas reconocidas. Pero bueno, que tengas tantas utilidades magnificas, no quiere decir que sea del todo perfecto, Por lo que hemos hecho una investigación para hacerte un listado de pros y contras de este celular.

✅ Ventajas

  • Diseño bonito y cómodo.
  • Fácil agarre y manipulación.
  • Gran rendimiento.
  • Apartado fotográfico de gran calidad.
  • Batería de larga duración y carga rápida.

🚫 Desventajas

  • la pantalla no tiene la calidad esperada.
  • El reconocimiento facial podría mejorar.
  • Pese a la gran calidad que posee la cámara, los videos no son tan buenos.
  • El sonido no es el mejor.
  • Deberás usar un adaptador para tus audífonos normales o irte por los que se conecta vía bluetooth.

💲 ¿Cuál es el precio del Huawei P30 Pro?

Un punto que jugó por varios años a favor de la empresa china eran sus precios bajos, pero la calidad se perdía un poco (Dependiendo de a quien se le pregunte obviamente), y en esta oportunidad, la calidad fue lo más importante, lo lastimoso, es que el precio del Huawei P30 Pro en Frávega Argentina no es asequible para todos los usuarios.

🔥 Una oferta ¡Por favor!

Saber el costo de las cosas, a veces puede ser muy triste ¿No? Mucho más cuando ansiabas tanto ese producto ¡Que horrible! De todas formas ¡No debes preocuparte! Fravega es consciente de que algunas personas no tienen tanto dinero, por lo que siempre tiene disponibles ofertas, haz click en el botón de abajo y descúbrelas.

[Total: 3   Promedio: 4.3/5]