Celular HUAWEI Y5 lite en Frávega

Si eres de los que se sienten cansado de su viejo teléfono, y creen que ya no se dan abastos con él,  pues es tiempo en que te modernices y explores nuevos diseños como, el del celular HUAWEI Y5 lite que te trae frávega a partir de esta semana, con la finalidad de que comiences a disfrutar de la increíble tecnología Android Go, el cual ha sido muy bien recibido tanto de parte de los fabricantes como de los clientes, quienes se sienten complacido y satisfecho con dicho sistema operativo.

Aunado a esto, este modelo tiene un aspecto físico mucho más fresco, innovador y elegante,  a comparación de los antiguos modelos de la marca, del mismo modo,  este equipo se ha destacado en Frávega, como uno de los teléfonos inteligente mejor vendido en los últimos años, posicionándose esta manera en los primeros puestos de venta de la tienda, por ello, ya es momento en que te dirijas de inmediato hacia esta tienda, y goces con este encantador dispositivo.

🛒 Compra el Celular HUAWEI Y5 lite Liberado en Frávega

Cada día esta empresa no ha dejado de sorprender a todos sus clientes, enfocándose a diario para satisfacer las necesidades de sus usuarios y complacer de esta manera sus caprichos al máximo, es por ello que, cada semana, este lugar te presenta, los smartphones más  vendidos y codiciados por el pueblo argentino,  cosa de que todos puedan conseguir los que necesitan es un solo lugar.

Así que es tiempo en que te dirijas a esta tienda y compres el celular HUAWEI Y5 lite liberado en Frávega, ya que dicho dispositivo cuenta con una modalidad de desbloqueo, ósea que te funcionará con cualquier tipo de red y conectividad que le desees colocar, puesto que al ser liberado este no solo te funcionará dentro de la Argentina, sino a demás podrá acompañarte durante cada experiencia fuera del país.

✍️ Características del Celular HUAWEI Y5 lite

Date la oportunidad de conocer el celular HUAWEI Y5 lite a la perfección, y conoce sus características más resaltantes como lo es su sistema operativo Android GO Edition, su amplia capacidad en batería, la cual te durara aproximadamente 1 día dependiendo del uso, igualmente, junto a este podrás distraerte con su tamaño compacto y evaluar cada detalle mediante su fantástica pantalla de 5.45 pulgadas, entre muchas especificaciones técnicas más, por ello, si deseas leer una información más detallada de este no deje de visualizar el siguiente subtitulo.

Ficha Técnica

  • Hardware y rendimiento: Como se había dicho antes, el sistema operativo del celular HUAWEI Y5 lite, es Android 8.1 OREO (Go edition); EMUI 8, asimismo este trabaja con un circuito chipset –Mediatek MT6739 (28 NM), un procesador CPU -4 core1.5 GHz Cortex – A53, más un procesador gráfico GPU, PowerVR GE8100, y una memoria RAM de 1 GB, con una capacidad en almacenamiento interno de 16 GB, expandible con una tarjeta microSD, hasta los 256 GB.
  • Características: Este es un Smartphone actual, el cual cuenta con unas dimensiones muy bien implementadas y compactas, teniendo de altura 146.5, de ancho 70.9, y de profundidad 8.3mm, pesando un total de 142 gramos, y este es fabricado a base de plástico en colores negro y azul, contando con una batería de 3020 mAh.
  • En conectividad, trabaja con tarjetas SIM, (Nano – SIM) Dual SIM, con las redes GSM, HSPA y LTE, a una excelente velocidad en cuanto a conexión de internet y señal satelital, igualmente ya tiene integrado con el servicio GPRS, Edege, WIFI, GPS, USB y Bluetooth.
  • Pantalla: El tamaño de la pantalla de este teléfono, es de 5.45 pulgadas, cabe acotar que este tiene una tecnología LCD táctil, con un número de colores de 16M, abarcando un área total de 76.7 cm2, con un formato de pantalla de 18:9 (Ancho: Largo), y una relación pantalla – cuerpo de 73.8%, más una resolución de 720 x 1440 px.
  • Cámara y vídeo: su cámara trasera es de 8 MP, cuenta con funciones de flash LED, graba en una versión 1080p@30fps, y su cámara de selfie es de 5 MP.
  • Sensores: Posee un sensor de proximidad y acelerómetro.

Diseño del dispositivo

El celular HUAWEI Y5 lite, es un modelo muy versátil y sencillo, el cual es fabricado a base de plástico en colores negro y azul, en la parte trasera de este podrás ver su cámara principal de 8MP, junto con su flash LED, un poquito más abajo centrado notarás el nombre de la marca. Unido a esto, a los laterales encontrarás sus botones de volumen y de encendido. Asimismo en la parte frontal, verás su pantalla de vidrio, el cual cuenta, con borde algo grueso a comparación de otros móviles y en el área superior frontal, verá su cámara de selfie, más las cornetas.

Celular HUAWEI Y5 lite en Frávega

🎯 Opiniones del celular HUAWEI Y5 lite

Sin duda alguna, esta marca china ha resaltado y congeniado muy bien durante los últimos meses, con su público receptor, causando una buena impresión a simple vista, y transformando la vida de muchas personas, de forma positiva y alegre, brindándole tanto una excelente conectividad, como un buen procesamiento. No obstante, en el párrafo a continuación encontrarás un listado lleno de comentarios y criterios de personas que ya han utilizado el celular HUAWEI Y5 lite, cosa de que avalúes su funcionamiento antes de comprarlo.

Opiniones:

  • Rosa Fernández: Tiene poca memoria RAM, sin embargo funciona muy bien, yo lo recomiendo.
  • Brenda Zambrano: Me gusta la forma en que funciona, tiene buenas cualidades y hasta los momentos no se me ha presentado ningún inconveniente.
  • Cristóbal Huán: Sinceramente no es un mal equipo, tiene sus defectos, pero es funcional, le doy 5 estrellas.
  • Karime Montolla: Excelente diseño, no cabe duda que es irremplazable y único, me siento muy cómoda con él.
  • Sofía Zambrano: Increíble, su tamaño es incondicional y a pesar de que posee poca memoria, este podría mejorare agregándole una microSD.

⚠️ ¿Es bueno el HUAWEI Y5 lite?

Impulsa tu estilo de vida y dale rapidez a tu conectividad con el increíble celular HUAWEI Y5 lite, el cual se ha convertido en un móvil muy bien desempeñado, potente y con gran actitud, y es que este dispositivo ha resaltado de forma satisfactoria dentro de su gama, y ha atraído a grandiosos clientes. No obstante, a continuación te dejaremos y un listado de pros y contras de este equipo.

✅ Ventajas

  • Entre las principales características del celular HUAWEI Y5 lite esta su sistema Android Go.
  • Es un teléfono muy compacto, y tiene una pantalla amplia, cosa de que podrás ver detallada mente imagine y vídeos sin ningún problema.
  • Su densidad de pixeles es buena, presenta calidad y no molesta la visión.
  • Tiene un procesador de cuatro núcleos, osea que es potente y veloz.
  • La cámara de este Smartphone es nítida y con buena presentación.
  • Es un dispositivo con buenos precios.
  • Apuesta, por el desbloqueo facial.

⛔ Desventajas

  • Su memoria RAM es de 1 GB, siendo muy baja para la época.
  • No tiene más de dos sensores fotográficos.
  • No tiene sistema de carga rápida.
  • No cuenta con sensor de huella.

🔥 Precio del HUAWEI Y5 lite en Frávega

Mantente comunicado, al día, y comparte las mejores tomas fotográficas, con este fabuloso modelo, el cual destaca por sus atractivas cualidades y extravagante diseño. Asimismo este mantiene unas cualidades muy precisas e inteligentes, cosa de brindarte un servicio beneficioso y duradero. Por ello,  si deseas saber el precio real del celular HUAWEI Y5 lite en frávega, no dejes de visitar el siguiente subtitulo.

💲 Oferta del Celular Y5 lite de HUAWEI en Frávega

Disfruta con cada detalle, información, y versatilidad que te regala este teléfono inteligente y comienza a goza de lo mejor del mundo moderno, puesto que este equipo te brinda algo más que  una perfecta conectividad,  emite elegancia, satisfacción y tendencia al solo tenerlo en la mano. Por lo tanto, atrévete a ver las increíbles ofertas, disponibilidad y precio real del celular HUAWEI Y5 lite en Frávega en el link que te dejamos a continuación.

[Total: 1   Promedio: 3/5]