LG L80

El LG L80 es un smartphone de gama media que forma parte de los aparatos de LG L Serie III. Por las dimensiones de este equipo nos damos cuenta que se trata de un smartphone que se lo conoce como phablet, es decir teléfonos más cercanos a una tablet. Sus medidas son de 138,2 mm de alto por 74,3 mm de ancho y 9,7 mm de espesor.

Su diseño podría definirse como clásico pero con estilo, en la carcaza trasera posee un acabado en plástico brillante y con formas redondeadas.

En el frente del celular se encuentran 2 botones capacitivos y el botón de home que es físico.

Comprá en Frávega tu LG L80

Podés comprar en el sitio online de Frávega este celular a un precio aproximado de $ 4.499 o con un plan de financiación de 12 cuotas de $ 374,91.

LG L80 smartphone

Hay que tener en cuenta que tanto el precio como la financiación son válidos exclusivamente para la compra online en el portal de Frávega.

Detalles técnicos de este smartphone

Entre los detalles técnicos a destactar de este aparato son su procesador Qualcomm Snapdragon 200 de doble núcleo y 1,2 GHz que te permitirá la mayor potencia y rapidez para utilizar las aplicaciones y obtener la mejor experiencia como usuario.

Cuenta con una memoria RAM de 1 GB, con 8 Gb de memoria interna de almacenamiento y tarjetas microSD que permiten almacenar una capacidad de 32 GB.

LG L80 bateria

En cuanto a la conectividad tiene un módem 3G con una capacidad de descarga hasta de 21 Mbps, Wi-Fi con funciones Direct y Hotspot. También cuenta con Bluetooth 4.0 y GPS.

Un detalle importante del LG L80 es que posee una batería de larga duración, de 2,540mAh.

¿Cómo es la pantalla del LG L80?

La medida del LG L80 le ha permitido a LG incorporar en este celular una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 800 x 400 píxeles (con una densidad de 187 puntos por pulgada).

Este smartphone incorpora la función Capture Plus que te permite guardar todo el contenido de una página web, es decir que no se limita a capturar lo que ves en tu pantalla (es útil para guardar por ejemplo un artículo que nos interesa o una receta).

LG L80 dimensiones

Este celular tiene una función que es ideal para cuando precisamos adjuntar varias imágenes o documentos por mail, la función se llama Clip Tray y permite visualizar los elementos seleccionados para poder adjuntar los que queremos (se copian y pegan los archivos que queremos enviar en una bandeja que se ubica en la parte de abajo de la pantalla).

Una de las mejores alternativas de celulares liberados que tiene para ofrecer Frávega.

¿Cómo es la cámara del LG L80?

La cámara cuenta con una resolución de 8 megapíxeles y con un flash LED para poder sacar las mejores fotografías en ambientes oscuros o con poca luz.

LG L80 camara

Este smartphone cuenta con Auto Focus que permite enfocar con mayor profundidad de campo y con varios puntos de enfoque automático, esto es ideal para las fotos en las que hay muchas caras o distintos objetos en movimiento.

Compartir
Artículo anteriorTCL 4110
Artículo siguienteSony Xperia M