LG Nexus 5

El smartphone LG Nexus 5 es un celular de alta gama, fabricado por LG para Google y que es conocido como el equipo oficial de Google -debido a que pertenece a los dispositivos que Google promociona-. Es un celular que se vende sin líneas, es decir como liberado.

En cuanto al diseño: a diferencia de los modelos anteriores de los LG de esta gama, éste tiene líneas más finas y menos redondeadas, su diseño es simple y sobrio.

Comprá tu LG Nexus 5 en Frávega

Si querés comprar un smartphone de alta gama como éste podés hacerlo en el portal de Frávega a un precio aproximado de $ 8.999 o con un plan de financiación de 12 cuotas de $ 749,91.

LG Nexus 5

Hay que tener presente que tanto el precio como el plan de 12 cuotas son exclusivos para la compra online en Frávega.

Características del LG Nexus 5

El LG Nexus 5 es el primer smartphone que salió con el procesador Android 4.4 KitKat –trae las aplicaciones de Google e integra sus servicios en este sistema operativo-, que te permite personalizar muchos recursos y podés, entre otras funciones, buscar en la web sin tocar la pantalla.

LG Nexus 5 medidas

Este procesador optimiza el rendimiento del teléfono y te otorga una mayor velocidad y facilidad para las multitareas.

Cuenta con un procesador de 4 núcleos Snapdragon 800 a 2,26 GHz y 2 GB de RAM. Tiene una batería de larga duración de 2300 mAh que te permite utilizar tu smartphone durante todo el día sin necesidad de cagarlo.LG Nexus 5 medidasSus dimensiones son: 9 mm de alto por 69,2 mm de ancho y  un espesor de 8.6 mm. Su peso es relativamente liviano: 130 gramos.

Un modelo ideal para comprar en www.fravega.com.ar celulares.

¿Cómo es la pantalla del LG Nexus 5?

Tiene una pantalla táctil de 4,95”, capacitativa y multitouch con una resolución de 1080 x 1920 -445 píxeles por pulgada-. La pantalla es excelente: Full HD IPS que te permite ver una inmensa gama de colores de manera nítida y vivencial.

El detalle y la definición de los contenidos son muy buenos, es ideal para quienes quieran usar este teléfono con fines multimedia. Los textos y las imágenes son perfectamente legibles aun bajo la luz del sol, debido a las características de esta pantalla.

LG Nexus 5 camara

La pantalla táctil in-cell utiliza menos capas, lo que hace que las imágenes se vean con mayor definición y que la respuesta al tacto sea mucho más rápida. La pantalla está protegida con cristal Gorilla Glass 3.

Características de las cámaras de este smartphone

Este celular tiene en su parte trasera la cámara principal de 8 megapíxeles con flash LED y con una resolución de 3.264 x 2.448 pixeles y en HDR –alto rango dinámico-.

Las principales características de esta cámara son: zoom digital, autofoco y foco táctil, la estabilización óptica de imagen –que mantiene firme la toma aunque muevas un poco la mano, logrando unas fotos y videos nítidos-, detección de rostro, control ISO y Geo tagging.

La otra cámara que tiene este teléfono es de 1,3 megapíxeles y graba en HD. Sus propiedades son buenas para realizar videoconferencias.

Compartir
Artículo anteriorNokia Lumia 720
Artículo siguientePhilips W3500