LG OPTIMUS L5 II

El celular LG OPTIMUS L5 II es uno de los más vendidos de la firma coreana LG, sobre todo por su relación calidad – precio.

Este smartphone de LG se caracteriza por el diseño cuidado y novedoso de una pieza sola cortada con láser. Su formato y dimensiones son cómodos para usarlo y transportarlo.

En este caso es un aparato de color negro con un acabado cromado y puntas redondeadas. En la parte frontal inferior tiene un botón central físico y los botones de atrás y menú son táctiles y se encuentran iluminados.

Compra en Frávega tu LG Optimus L5 II

Si estás pensando en comprar un teléfono diferente, de alta gama y a un buen precio no dejes de considerar esta oferta.

celular LG Optimus L5 II pantalla

¿Pero a que precio lo compro? Con un precio de este teléfono libre ronda los 2.699 y la posibilidad de financiarlo hasta en 12 cuotas de $ 224,91 este modelo se vuelve realmente accesible para quien busque una alternativa real para estar bien comunicado.

Características del LG OPTIMUS L5 II

Si buscamos contar con los detalles de un telefono diferente, práctico y potente, aquí encontraremos la mejor opción:

  • El sistema operativo que utiliza es Android 1.2 Jelly Bean, cuenta con 512 M de RAM, 4 G de almacenamiento interno e incorpora radio FM.
  • La Quick Memo te permite escribir, anotar o dibujar con el dedo sobre una captura de pantalla y se puede luego compartir con los contactos de manera instantánea como una URL o como archivo adjunto.LG Optimus L5 II quick memo
  • Al desplegar la barra de notificaciones se puede acceder al control de brillo de la pantalla que es una característica muy útil para adaptarlo a diferentes ambientes internos, sea una oficina o el hogar, o externos como cuando estamos al sol.

Con una interfase realmente cómoda, sencilla de utilizar se vuelve un teléfono práctico para jovenes y no tan jóvenes. Podremos comprarlo en Frávega aprovechando uno de los mejores teléfonos celulares de Argentina.

¿Cuánto mide la pantalla del LG optimus L5 ii?

Este modelo cuenta con una pantalla táctil de 4” medida ideal para los usuarios que buscan los smartphones más bien pequeños y cómodos para su usabilidad.Celular LG Optimus L5 2La resolución de pantalla es de 480 x 800, acorde al tamaño de pantalla de este smartphone, lo que le da una definición impecable.

Sus dimensiones son 117,5 milímetros de alto por 62,2 milímetros de ancho y 9,2 milímetros de espesor, un tamaño ideal para llevar en el bolsillo del pantalón sin problemas.celular LG Optimus L5 II dimensionesCuenta con una función de superposición como por ejemplo anotar un número y marcarlo cuando éste se encuentra en la capa superior.

Se pueden mover las notas a través de varias pantallas.

¿Qué características tiene la cámara del L5 ii?

La cámara permite filmar y sacar fotografías al decir palabras como whisky o cheese, sin la necesidad de apretar ningún botón de tu celular. Se pueden sacar fotos de buena calidad, bien enfocadas y de buena resolución con solo usar tu voz.

La resolución de la cámara fotográfica es de 5 megapíxeles, cuenta con autofoco y flash LED. La función disparo continuo permite sacar 6 fotos en 1 segundo, aproximadamente.

Apps para este celular LG

Una aplicación muy interesante de este smartphone es la Safety Care.

LG OPtimus L5 II safety careLa función  de esta app es enviar sms a los contactos que hayamos designado en las siguientes situaciones:

  • Si no se usa el teléfono por un periodo de tiempo se enviará un mensaje de manera automática a la persona seleccionada en el celular. El tiempo para el envío del mensaje se puede configurar.
  • Al llamar a emergencias se envía un mensaje también de manera automática a la persona seleccionada avisándole que has realizado una llamada de emergencia desde tu martphone.
  • Si se queda sin batería se envía un mensaje al contacto seleccionado avisando que se agotó la batería del aparato celular.

Conviene recordar que este modelo no tiene Dual Chip, así que sólo podremos contar con una línea en simultaneo.

Compartir
Artículo siguienteSony Xperia Z1