Celular MOTOROLA Moto E5 Play en Frávega

La complejidad y los excesos no son para todo tipo de clientes, hay quienes se ven motivados en gran medida por equipos básicos que contengan los elementos esenciales para comunicarse e incluirse en el mundo tecnológico actual.  Es por eso que pensando en los múltiples gustos del público la empresa Motorola saco al mercado el E5 play el cual es el dispositivo ideal para los amantes de la sencillez.  

En las tiendas físicas u online de Frávega hallarás este elemento por precios increíbles además de fantásticas promociones. Con este teléfono móvil podrás gozar de lo mejor de las redes sociales sin complicaciones; el mismo cuenta con una serie de cualidades no solo en el ámbito conectivo sino también en el área multimedia que lo convierten en la opción perfecta para quienes desean un celular de fácil manipulación.

🛒 Compra el celular Moto E5 play de Motorola liberado en las sucursales de Frávega

Comprar este celular en los establecimientos de Frávega es la elección ideal para adquirir un producto de calidad al mejor precio. Este ejemplar te ofrece un estilo sofisticado y elegante a la vez que te brinda un software rápido, eficaz y simple, aunado a un procesador ideal para este modelo y una batería de buen rendimiento.

Si lo que buscas es simplicidad, fácil manejo y mucho estilo, lo encontrarás en los  E5 play que la empresa trae para ti. De la mano de costos módicos y excelentes ofertas, podrás obtener un dispositivo celular excelente para cualquier persona de todo tipo de edad, accediendo a la web, capturando imágenes, disfrutando de una resolución excelente y utilizando sin complicaciones y con mucha eficiencia cada una de las funciones  que vienen integradas en el teléfono.

🥇 Ficha técnica de los Moto E5 Play

  • Sistema operativo: corre con la versión 8.0 Oreo de Android.
  • Memoria RAM: tiene 2G de capacidad.
  • Memoria interna: este modelo de la empresa tiene un espacio de almacenamiento interno de 16G con posibilidades de expandirse con una tarjeta micro SD.
  • Procesador: utiliza el Snapdragon 425 de 1.4Ghz de velocidad y cuatro núcleos.
  • Batería: posee un amperaje de 2800mAh y no es removible.
  • Cámaras: posee una cámara trasera de 8MP, con alta definición y apertura de f/2.0. La cámara frontal es de 5MP.
  • Tamaño de la pantalla: mide 5.7 pulgadas y cuenta con una alta resolución de 1280X720, aunado a una densidad de píxeles de 294ppp.
  • Seguridad: posee un lector de huellas integrado en la parte trasera del dispositivo y un sistema de seguridad básico que protege la información esencial almacenada.
  • Conectividad: accede a todas las redes 4G LTE, Bluetooth 4.2 y conexión a Wi-fi.
  • A prueba de agua y polvo: resistencia únicamente a salpicaduras.
Celular MOTOROLA Moto E5 Play en Frávega

🔔 Testimonios sobre el celular Motorola E5 play

Si bien este ejemplar es más pequeño y sencillo que los otros modelos que la empresa sacó, ha tenido una buena recepción de parte del público consumidor, logrando así excelentes comentarios y referencias. En la plataforma de la empresa encontrarás testimonios de otros compradores que podrán ayudarte a conocer mejor este equipo y definir si es el elemento que deseas adquirir.

⚠️ ¿Son buenos los Moto E5 play?

En la búsqueda de un teléfono celular, lo primordial es conocer si este dispositivo que se planea adquirir es realmente tan bueno como lo pinta. De modo que aunque no sea un dispositivo móvil  con los últimos avances tecnológicos, en este modelo se podrán encontrar las cualidades ideales para aquellos que buscan la sencillez, pues posee los elementos necesarios para ser el equipo perfecto para los compradores que buscan un ejemplar que combine la modernidad con la simplicidad. Sin embargo, si aún te encuentras con dudas, lo recomendable es conocer sus pros y contras.

✅ Ventajas

  1. Es un modelo compacto y ligero, lo que le confiere la cualidad de ser ergonómico y muy fácil de guardar.
  2. Diseño sofisticado y tradicional, de manera que conserva la esencia de Motorola.
  3. Es un ejemplar económico que se adapta perfectamente a cualquier presupuesto; debido a la simplicidad con la que opera los montos por los cuales podrás adquirir este celular son considerablemente bajos.
  4. Pantalla amplia de biseles normales, excelente para la visualización de contenido multimedia y cómoda para la redacción de textos.
  5. La capacidad de expandir su almacenamiento le permite guardar tanta información como le sea posible.

⛔ Desventajas

  1. La resolución de la pantalla para imágenes y videos no es lo suficientemente buenos.
  2. Su rendimiento no es tan óptimo; cuando utilizan muchas aplicaciones a la vez o durante el uso de un juego pesado el teléfono se vuelve muy lento
  3. La definición estándar de su cámara delantera y trasera puede ser insuficiente e insatisfactoria.
  4. El funcionamiento está condicionado por una memoria RAM escasa.

💰 Obtén el Moto E5 play al mejor precio en Frávega

Si obtener un Smartphone nuevo no es lo suficientemente satisfactorio, en las sucursales de la empresa podrás comprar este modelo  por los mejores montos y excelentes modalidades de pago. Con increíbles promociones, tendrás la posibilidad de obtener un dispositivo ideal y ligero para mantenerte comunicado de una manera sencilla, accediendo a la tecnología de manera simple y por un costo idóneo para tu presupuesto.

🤑 Disponibilidad y promociones en los E5 play de Motorola en las sucursales Frávega

Con un stock amplio y variado en teléfonos celulares, la empresa trae para ti una serie de promociones y ofertas excelentes para adquirir este ejemplar moderno y de simple manejo. Bien sea en su página online o en sus establecimientos físicos, encontrarás una disponibilidad y descuentos únicos para modelos básicos, ideales para los que buscan dispositivos  más acorde con la sencillez y la fácil manipulación.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)