Celular MOTOROLA Moto E6 en Frávega

En el mundo de los Smartphone, no hay nada más importante que destacar de alguna forma y dejar a los clientes al mismo, lo que no es tarea fácil, sin embargo hay marcas que han legrado esta gran misión, como cierta empresa americana con su nuevo Motorola Moto E6.

Son muchas las compañías que puedes encontrar si vas a adquirir un Smartphone, pero no todas han dado el gran salto a la fama o se han mantenido entre las más conocidas como otras que ya se han hecho un lugar en el podio de las mejores por sus excelentes equipos.

🛒 ¡Crompremos el Moto E6!

Cuando se trata de comprar un celular, siempre buscan modelos de las marcas que ya conoces ¿No es así? Por lo que es importante se mantengan innovando, algo que Motorola ha hecho a lo largo de su camino en la industria, y entre tantos ejemplares ¿Cuál elegir? Hoy debes comprar el Moto E6 en Fravega.

Hay una gran diversidad de puntos que se toman en el momento de investigar sobre un móvil que deseamos comprar, y como hemos mencionado ya, la empresa que la fabrica es lo primero que escribimos en el buscador ¿No? sus dispositivos han cavado muy fondo nuestro como lo hará este chico nuevo.

✍️ ¿Cuales son las características del Motorola Moto E6?

Otro punto importante al adquirir un celular, y la razón por la que las empresas mantienen sus popularidad, son las características, el Moto E6 pertenece a una compañía que se ha especializado en esas cosas, tienen las mejores utilidades y actualizaciones, y si no nos crees, compruébalo tú mismo, te dejaremos sus especificaciones debajo del apartado.

  • Este ejemplar posee un perfil de 8.6 mm y pesa 159 g.
  • La relación pantalla/ cuerpo es de 70.7% es decir que la pantalla mide 5”, y su resolución es de 720×1440 pixeles.
  • El procesador es Snapdragon 435 junto a un sistema operativo Android 9.0 para mejores funciones.
  • La RAM es de 2GB.
  • La capacidad de almacenamiento es de 16GB, con ranura para MicroSD Card si se desea expandir.
  • La batería es de 3000 mAh y no tiene carga rápida.
  • La cámara trasera es de 13MP y las frontal 5MP.
Celular MOTOROLA Moto E6 en Frávega

📢 ¿Puedes decirnos que opinan las personas de este Smartphone?

En general, a la gente le gusta comentar y criticar todo, desde la hamburguesa del restaurante de la esquina, hasta inclusive, los teléfonos más recientes, en el instante en que una compañía lanza uno, las personas corren a comprarlo lo más rápido posible ¿Sientes curiosidad de que dicen de este Motorola? Échale un vistazo.

  1. Es un muy buen equipo que parece a una gama superior, el rendimiento de los juegos es de los mejores, me la mantengo jugando COD que es pesado y corre bastante decente pese a tener poca RAM, la cámara es genial por igual, en general no tengo mucho del que quejarme de él, tal vez de no tener lector de huellas.
  2. Tiene un diseño bastante bonito y cómodo, las fotografías salen bien de calidad; dependiendo del uso, la batería podría durante mucho o poco, a mi por lo general me dura bastante, llega al final del día, lo malo es que no tiene carga rápida.
  3. Me gusta su rendimiento para la mayoría de las apps, lo que no es lo poco que me dura la batería y la calidad de las fotos durante la noche, aunque con un poco de iluminación mejorar mucho.
  4. Es un dispositivo bueno, el diseño está bien, es bonito y para nada incomodo, no se siente muy pesado ni muy grande (al menos para mi), punto por ello; La cámara trasera a pesar de ser solo una, cumple, al menos de día, de noche no puedo decir lo mismo del todo, la de selfie…. Puede mejorar; las apps corren fluidamente, como soy de usar mucho el celular tengo que cargarlo varias al veces, pero no algo que me estrese tanto.
  5. Es un celular bueno para el uso diario, sobre todo si vas a salir y no lo vas a sacar tanto o si tienes cargador portatil, para los exigente probablemente hayan mejores teléfonos, pero para mi está genial, me alcanza hasta finalizar el día y para las apps que utilizo va de maravilla.

⚠️ ¿Son buenos los Moto E6?

Para mantenerse en la cabeza de las lista en ventas, las compañías tienen que mantenerse renovando los viejos modelos y creando nuevos, investigan que es lo que la gente necesita y lo que está de moda en tecnología, que es lo mejor que podrán encontrar, para así tratar de elaborar un equipo que se adapte a los gustos de todos y guardar la imagen de la marca, Motorola lanzó este dispositivo gracias a una exploración hecha, con la intención de crear un móvil lo más cercano a perfecto. En función a ellos, tenemos para ti los pros y contras de este chico.

✅ ventajas

  • Construcción sólida.
  • La espalda es duradera.
  • Resistente a caídas y rallones.
  • El software android es impecable
  • La pantalla es buena.
  • La batería es removible.
  • Cámara cumplidora.
  • Se siente bien usarlo en una sola mano debido a su tamaño compacto.
  • La pantalla tiene buena resolución

⛔ Desventajas

  • Carece de lector de huellas.
  • Muy poca memoria RAM.
  • Una vez más carece del USB tipo C.
  • La batería dura poco.
  • Poca capacidad de almacenamiento.

💲 ¿Cuál es su precio del Motorola Moto E6?

El punto que todos tememos cuando vamos a obtener el celular en Frávega que nos acompañará por un buen tiempo, irremediablemente es el costo de este, le tenemos miedo a la impactante cifra, dejanos decirte que el Moto E6 tiene un precio promedio para la gama a la que perteneces, es asequible de cierta manera.

🔥 ¿Tendrá alguna oferta?

Esto se aplica en todo lo que vamos a comprar algo son las ofertas, no importa que sea siempre buscamos un descuento, y si eres un cliente habitual de Fravega ya sabrás que tienes los mejores, hoy podría ser tu día de suerte y obtener tu Moto E6 a un precio super bajo.

[Total: 1   Promedio: 5/5]