Nokia Lumia 720

El Nokia Lumia 720 es un smartphone de gama media que viene con Windows Phone 8, como una alternativa interesante a Android. Sin duda una excelente propuesta de Frávega celulares.

Se trata de un muy buen aparato con un diseño de una sola pieza, con la elegancia que es característica de los Lumia, con sus bordes redondeados y un estilo minimalista o sobrio.

Tiene una muy buena autonomía, una cámara de calidad para sacar las mejores fotos y cuenta con una pantalla con muy buena resolución de colores y gran visibilidad al sol. Un detalle a destacar es que tiene una batería de gran duración, de 2000 mAh (no removible) que brinda la autonomía ideal de uso para estos tiempos.

Comprá en Frávega tu Nokia Lumia 720

Podés comprar en el portal de Frávega un smartphone como este a un buen precio por las características del mismo. Compralo a un precio aproximado de $ 5.089 y en un plan financiación  de 12 cuotas de $ 424,08.

Nokia Lumia 720Hay que tener presente que tanto el precio como el plan de pago en cuotas son exclusivos para la compra online de este celular en el sitio web de Frávega.

Características de este smartphone:

Es un teléfono con un tamaño muy cómodo para usar y mucho más liviano que otros aparatos de la firma Nokia, como el Lumia 920, por la carcaza de policarbonato que tiene. Estas carcazas son de carga inalámbrica sin necesidad de enchufar un cable para cargarlo.

Sus dimensiones son: 127,9 mm de alto por 67,5 mm de ancho y 9 mm de espesor. Su peso es de 128 gramos.

Nokia Lumia 720

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1 GHz -que funciona con fluidez y es estable-, con una memoria de 512 MB de RAM y con una memoria interna de 8 GB expandible a 64 GB.

En relación a la conectividad cuenta con 2G/3G cuatribanda, Bluetooth 4, Wi-Fi, GPS, NFC y radio FM. Podés acceder a mapas que vienen cargados en teléfono sin necesidad de conectarte a Internet.

¿Cómo es la pantalla de este celular?

Tiene una pantalla táctil IPS de 4,3” con buena visibilidad y una resolución de 480 x 800 píxeles.

Nokia Lumia 720

La pantalla es hipersensitiva, puede tocarse hasta con guantes, y presenta muy buenos colores y una asombrosa profundidad de pixeles.

Cámara del Nokia Lumia 720

La cámara frontal y principal tiene calidad HD, y es muy buena tanto para los videos como para las fotos. Realizar videoconferencias o conversar por Skype resulta muy sencillo.

Nokia Lumia 720 camara

Las fotos tienen una gran definición inclusive las que tomamos con poca luz.

Nokia incorporó nuevas herramientas para agregar filtros, capturar panorámicas y para editar las imágenes como por ejemplo Glam Me a través del cual podés hacer que tus fotos se vean más lindas bronceando la piel o blanqueando los dientes, y también podés borrar lo que no querés que aparezca en tu foto.

Otra de las funciones de la cámara es el disparo inteligente que te permite combinar distintas fotos hasta lograr la imagen que querés.

Realmente un celular Nokia de alta gama que vale la pena comprar al precio de Frávega.

Compartir
Artículo anteriorPhilips W8555
Artículo siguienteLG Nexus 5