Philips W3500

Este smartphone Philips W3500 se caracteriza por un rendimiento muy bueno debido a su procesador de 4 núcleos de 1,3 GHz que permite realizar varias tareas a la vez a una velocidad mayor que otros celulares.

Permite cargar rápidamente varias páginas web, descargar archivos, ver videos sin detenciones y disfrutar de juegos con una imagen de alta calidad, a la vez que ejecutar de manera fluida las diversas aplicaciones.

Sus dimensiones son: 142,20 mm de alto por 73,60 mm de ancho y 9,65 mm de espesor.

Philips w3500

Podés comprar en Frávega tu PHILIPS W3500

Podés comprar tu PHILIPS W3500 en el portal web de Frávega a un precio aproximado de $ 3.999 o en un plan de 12 cuotas de $ 333,25. Tanto el precio como el plan de financiación en cuotas son exclusivos para la compra online en el portal de Frávega.

Características de este celular de Philips:

Este celular de Philips es un aparato moderno con pantalla táctil FWVGA TFT de 5″, con sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y doble cobertura de red. Tiene una memoria RAM de 1 GB y un almacenamiento interno de 4 GB que puede ampliarse a través de una tarjeta microSD. Posee una batería de 220 mAh.

Philips w3500 detalles

Es un teléfono Dual SIM que permite tener 2 lineas telefónicas en el mismo aparato, cuenta con 2 tarjetas SIM para poder acceder a conexiones GSM y WCDMA al mismo tiempo. Tener 2 conexiones de redes en un solo aparato permite disfrutar de una mayor cobertura móvil. Esto es ideal para quienes tienen un teléfono personal y otro de la compañía para la que trabajan, antes debían usar dos teléfonos celulares y con este smartphone es posible hacer y recibir llamadas utilizando cualquiera de las 2 líneas de teléfono.

¿Cómo es la pantalla de este celular?

Cuenta con una amplia pantalla de 5 pulgadas que garantiza una experiencia única en visualización de videos e imágenes, y la navegación es Internet es mucho mas disfrutable. Al ser una pantalla táctil grande permite disfrutar la experiencia con pocos desplazamientos y transiciones de pantallas. La nitidez para la lectura de texto es muy buena y el brillo de pantalla es ideal.

Philips w3500  dimensiones

Características a destacar de este smartphone:

Tiene 2 cámaras, una de 5 megapíxeles con flash LED incorporado que permite obtener muy buenas tomas en ambientes con escasa luz, y que cuenta con la función geo-tagging, que permite marcar cada una de las fotografías con las coordenadas exactas del lugar donde tomamos la foto. La otra cámara es de 2 megapíxeles y se encuentra en la parte frontal.

Philips w3500  camara

Se puede compartir el contenido del teléfono con una Smart TV Philips de manera inalámbrica. Ya no hay fronteras para disfrutar de los videos y las imágenes que tomaste con tu smartphone ya que a través de esta práctica función del Philips W3500 podés ver junto a tus amigos y tu familia los contenidos del mismo.

La música del celular puede reproducirse con la calidad del audio de la Smart TV Philips, también de manera inalámbrica, ideal para fiestas o eventos sociales donde queremos compartir nuestra música favorita.

Compartir
Artículo anteriorLG Nexus 5
Artículo siguienteSamsung Note 3