Philips W3620

El celular Philips W3620 es un smartphone Android con Dual Sim que sale a la venta como liberado, es decir sin abono ni línea, permitiéndonos elegir qué compañía de celular queremos para nosotros y cuál nos conviene más.

Si bien los teléfonos con Dual Sim son bastante comunes en otros países, en Argentina no lo eran hasta hace muy poco tiempo.

philips 3620 aparato

Comprá en Frávega el Philips W3620

Podés comprar este Smartphone en Frávega y aprovechar el precio online y la financiación en planes de 12 cuotas. El precio aproximado es de $ 2.999 y las 12 cuotas son de $ 249,91. Tanto el precio como la financiación son exclusivas para la compra online en el sitio web de Frávega.

philips 3620 dimensiones

Como es un celular que salió a la venta como libre o liberado no será un aparato que vendan las compañías de telefonía móvil como Personal, Movistar o Claro sino que se vende en locales de electrodomésticos e hipermercados.

Caracteristicas del Philips W3620:

Tiene procesador de doble núcleo de 1,2 GHz,  que te permite realizar varias tareas a la vez entre las aplicaciones de tu teléfono. Su sistema operativo es Android 4.2 y tiene 512 BM de RAM, 4GB de almacenamiento interno e incluye una tarjeta microSD de 4GB. Podés acceder rápidamente a Internet desde cualquier sitio a través de WLAN. Cuenta con Wi-Fi, 3G, Bluetooth, GPS y radio FM.

philips 3620 detalles técnicos

Sus dimensiones son 126 mm de alto por 65 mm de ancho y 11 mm de espesor y su peso es de 140 gramos.

Es un smartphone fabricado y comercializado por Telecomunicaciones Fueguinas, empresa que se dedica a la producción, fabricación y distribución de celulares para la Argentina.

Características de la pantalla y de la cámara:

Tiene una pantalla táctil WVGA TFT de 4″ con 800 x 480 pixeles que te permite compartir lo que ves en tu pantalla con un smart TV y disfrutar de imágenes con mucha nitidez y calidad. La visualización de archivos, fotos y páginas web resulta óptima.

Dispone de una cámara de 5.0 MP con flash que permite sacar buenas fotos en ambientes con poca luz y también cuenta con foco automático. Esta cámara hace que tomar una fotografía sea algo sencillo, sólo se necesita enfocar y disparar. Cuenta con otra cámara frontal de 2 megapíxeles.

Celulares Philips con Dual Sim:

Philiphs lanzó al mercado local 3 modelos de smartphones con estas mismas características, como el W 3500 y el W8555. Los celulares con tecnología Dual Sim son ideales para quienes tienen un teléfono laboral y otro personal, en estos casos estar con 2 aparatos es incómodo y con esta opción se resuelve la cuestión.

Se puede elegir cuál línea usar en cada ocasión y aprovechar los beneficios de la conexión a Internet de una línea por sobre otra, hacer llamadas y enviar y recibir mensajes con los dos chips, desactivar momentáneamente uno, etc. Si recibimos una llamada de una línea mientras estamos usando la otra, la llamada entra en el contestador o queda en espera. Al tener dos tarjetas SIM te permite acceder a conexiones de red GSM y WCDMA al mismo tiempo.

celular philips dual sim

 

Compartir
Artículo anteriorSamsung Galaxy Core Plus
Artículo siguienteTCL 4110