Philips W8555

El Philips W8555 es un celular de alta gama con un procesador de alto rendimiento que permite realizar multitareas, pantalla Full HD de 5 pulgadas, DUAL SIM y cuenta con una batería de larga duración.

La pantalla de 5 pulgadas es Full HD con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y ofrece una muy buena visualización y contraste. El aparato Philips Xenium W8555 es un dispositivo que resulta un poco más pesado que otros celulares de pantalla de 5 pulgadas.

Tiene puntas redondeadas y el plástico de la terminación opaca del plástico que lo recubre impide que se marquen fácilmente las huellas de los dedos. Un detalle del diseño que lo hace elegante es el ribete de color cobre que rodea el frente del aparato.

Comprá en Frávega tu Philips W8555:

Podés comprar en Frávega tu Philips W8555 a un precio aproximado de $ 6.499 y en planes de 12 cuotas de $ 541,58. Philips W8555Tanto el precio como el plan de financiación en 12 cuotas son exclusivos para la compra online en el portal de Frávega. Es un modelo que se presenta mucho dentro de las ofertas de celulares Claro.

Características del Philips W8555:

Es un celular Dual SIM que se vende como liberado es decir no puede comprarse a una compañía de telefonía móvil sino en los locales de electrodomésticos. El Smartphone con doble chip es ideal para quienes tienen un celular personal y otro laboral, evitando tener dos aparatos.

Esta tecnología permite utilizar las dos líneas de teléfono y elegir desde que línea hacemos un llamado o enviamos un mensaje, a su vez podemos elegir cuál de las líneas nos dará la conexión 3G. La tecnología doble chip permite acceder a la vez a conexiones de red WCDMA y GSM.

La configuración para cada una de las dos líneas es bastante sencilla, en la pantalla se ven las líneas con distintos colores y se les puede asignar un nombre a cada uno –una casa y la otra trabajo-.Philips W8555El equipo utiliza el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz que permite navegar a máxima velocidad y ver videos en alta resolución sin interrupciones. Dispone de 2GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno y una interfaz liviana e incluye una plataforma móvil personalizable

En relación a la conectividad tiene  acceso a redes Wi-Fi, 3G, Bluetooth y GPS.  No cuenta con tecnología NFC.Philips W8555Un aspecto a destacar de este celular es que cuenta con un botón para activar el modo de ahorro de energía y conservar la batería del aparato. Se desactivan el Wi-Fi, GPS y Bluetooth y la luminosidad de la pantalla disminuye un poco.

Cámara de este smartphone:

La cámara es de 13 megapíxeles con flash LED, autofoco y graba video en calidad HD. La calidad de las fotografías es muy buena y permite hacer hasta 99 disparos continuos y sacar panorámicas.

Cuenta con diferentes modos de disparo, retocar los rostros y hacer efectos de maquillaje, además del procesado de imágenes de alto rango dinámico.Philips W8555Tiene en el frente una cámara con 2 megapíxeles de resolución y que permite grabar videos en HD. Podés editar tus fotos y animarlas con diferentes efectos creativos.

Compartir
Artículo anteriorSamsung Galaxy Fame
Artículo siguienteNokia Lumia 720