Samsung Galaxy Core Plus

El Samsung Galaxy Core Plus es el smartphone de gama media que lanzó recientemente la compañía coreana Samsung.  El diseño es similar a los Galaxy, y si bien comparte la misma estética de esta gama, sus bordes son más redondeados como el Galaxy S4.

El Samsung Galaxy Core Plus es un celular de alto rendimiento que podemos encontrar en el mercado local. Cuenta con un procesador Dual Core 1.2 GHz que te permite hacer varias tareas al mismo tiempo.

Este smartphone tiene un precio accesible, y es recomendable tomando en cuenta su relación calidad – precio.

samsung galaxy core plus  smartphone

¿Dónde podés comprar  tu Samsung Galaxy Core Plus?

Este smartphone podés comprarlo en Frávega, en su sitio online a un precio aproximado de $ 3.999 o podés aprovechar un plan de financiación de 12 cuotas de $ 333,25. Tanto el precio como los planes de financiación en cuotas son exclusivas para la compra online en el portal de Frávega.

Características del Samsung Galaxy Core Plus:

Este celular cuenta con un procesador potente de 2 núcleos a 1,2 GHz y tiene 1GB de RAM, lo que te permitirá ejecutar las aplicaciones de uso cotidiano a una buena velocidad y con buen rendimiento. No es ideal para los videojuegos o aplicaciones de mayor peso, dato que es importante tenerlo en cuenta según el uso que se quiera hacer del aparato.

samsung galaxy core plus caracteristicas

La pantalla es de 4.3″ con 480 x 800 píxeles de resolución, lo que te garantiza una muy buena visualización de tus aplicaciones, fotos y páginas web.

Este smartphone posee el diseño del Galaxy S4 y su tamaño es ideal para usarlo y transportarlo. Su diseño y dimensiones hacen del Samsung Galaxy Core Plus un celular agradable al tacto. Sus medidas son: 129,7 mm de alto por 65,95 mm de ancho y 9,4 mm de espesor; y su peso es de 130 gramos.

samsung galaxy core plus dimensiones

En relación a la conectividad de este teléfono podemos decir que ofrece Wi-Fi, un puerto micro USB 2.0, Bluetooth, GPS, Glonass y NFC.

Cuenta con radio FM y el tiempo de uso de la batería es de hasta 8 horas.

Sistema Operativo de este smartphone:

Cuenta con el sistema operativo Android Jelly Bean 4.2 que entre otras ventajas te permite usar Google Now y es compatible con la mayoría de las aplicaciones disponibles en la Play Store.

¿Cómo es la cámara de este smartphone de Samsung?

Tiene una cámara de 5 MP al igual que la mayoría de los celulares de gama media de Samsung. La calidad de las imágenes tomadas por este teléfono es buena como para compartirlas en las distintas redes sociales como Twitter, Instagram o Facebook –por mencionar las redes más usadas-.

camara samsung galaxy core plus

Entre las ventajas de esta cámara se encuentran:

  • Opción de disparo continuo que te permite fotografiar escenas de acción de un modo más natural
  • Best Photo a través del cual tu celular elije la mejor foto de una serie que tomaste
  • Sound and Shot que permite agregar sonido a una imagen para recordar un momento más vividamente
  • En la parte posterior tiene una cámara VGA que permite hacer videollamadas o sacar autofotos – o selfies-.

 

 

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry 9790
Artículo siguientePhilips W3620