Samsung Galaxy Fame

El Samsung Galaxy Fame es un smartphone económico de la compañía surcoreana Samsung y se trata un modelo accesible, sencillo y compacto.

Este celular es superior al modelo Galaxy Young y se recomienda para los que prefieren un aparato de gama baja o con funciones básicas.

Es ideal para quienes están en la búsqueda de su primer smartphone. Tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y toda la potencia en lo que respecta a la conectividad.

 Es un smartphone que tiene una muy buena relación precio – calidad.

Comprá en Frávega tu Samsung Galaxy Fame

Podés comprar en Frávega este celular a un precio aproximado de $ 2.399 y en un plan de 12 cuotas de $ 199,91. samsung galaxy fameHay que tener en cuenta que tanto el precio como el plan de financiación en cuotas son exclusivos para la compra online en el sitio web de Frávega.

Características del Samsung Galaxy Fame

El Samsung Galaxy Fame es compatible con redes 3G, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0 -que te brinda un mejor rendimiento y un menor consumo de energía- y GPS.

El sistema operativo que utiliza es Android 4.1 Jelly Bean,que te permite realizar tus tareas de forma rápida y fácil. Dispone de 4GB de almacenamiento interno que se expande hasta 64 GB con memorias microSD y tiene 512 MB de RAM.

samsung galaxy fame

Es importante destacar que cuenta con radio AM/FM sin conexión a Internet, es decir con conectar los auriculares al aparato se puede escuchar la radio

La duración de la batería dura una jornada entre 12 y 16 hs de acuerdo al uso que se haga del celular.

Tamaño y diseño del Samsung Galaxy Fame

Sus dimensiones físicas son: 113,2 mm de alto por 61,6 de ancho con un espesor de 11,6 mm. Puede ser en color blanco o negro y su peso es de 120,6 gramos. Tiene el diseño físico habitual que solemos encontrar en la línea Galaxy de los celulares Samsung (muy similar a la gama S3 y S4 pero más chico).

samsung galaxy fame tamaño

En la parte inferior hay dos botones táctiles y uno físico que es el rasgo que distingue los aparatos de Samsung. El botón físico es el de home, a los costados aparecen los botones de menú y back. Estos botones se iluminan cuando se los utiliza o al tocar la pantalla.

Pantalla y cámara de este smartphone

Tiene una pantalla táctil de 3,5 pulgadas que ofrece mayor productividad y permite ver cómodamente fotos, videos y páginas web. La resolución de la pantalla LCD es de 320 x 480 píxeles.

 Tiene una cámara en la parte posterior de 5 megapíxeles, con Flash LED y que es capaz de grabar en VGA a 25 cuadros por segundo.

samsung galaxy fame

La cámara cuenta con funciones de detección de rostros, enfoque táctil, autoenfoque y geoetiquetado. También tiene una cámara frontal de 0,3 MP de calidad VGA.

El sistema funciona de manera fluida, saca buenas fotografías.

Muchos han visto este modelo muy similar a las propuestas de los celulares Philips que también podemos comprar online en el portal.

Compartir
Artículo anteriorBlackBerry 9320
Artículo siguientePhilips W8555