Samsung Galaxy Pocket

El Samsung Galaxy Pocket es un celular de la firma surcoreana Samsung de gama baja con sistema operativo Android y tecnología táctil.

Si bien este aparato entra en el catálogo de los celulares más modestos y de baja gama, tiene un gran rendimiento a pesar de su tamaño pequeño y cuenta con todo el estilo de la serie Galaxy que Frávega celulares tiene para nosotros.

Está destinado principalmente a los usuarios que se compran su primer smartphone o para aquellos menos exigentes y que buscan un teléfono sencillo y amigable.

Comprá tu Samsung Galaxy Pocket en Frávega

Si querés comprar un smartphone económico y con gran rendimiento, podés comprar este celular en Frávega a un precio aproximado de $ 1.599 o en un plan de 12 cuotas de $ 133,25.

samsung galaxy pocket

Tanto el precio como el plan de financiación en 12 cuotas son válidos exclusivamente para la compra online en Frávega.

Detalles técnicos del Samsung Galaxy Pocket:

Cuenta con las funciones básicas de un smartphone y una interfaz Samsung TouchWiz de fácil aprendizaje.

samsung galaxy pocket

Su sistema operativo es Android, y posee un procesador de 832 MHz, Bluetooth, GPS y radio FM.

Tiene 3 GB de memoria expandible a 32 GB a través de tarjetas microSD que te permite descargar aplicaciones desde Google Play o Samsung Apps, al igual que almacenar tus documentos, fotos y música.

Este celular viene equipado con Social Hub, a través del cual podés integrar tu correo electrónico, tus mensajes y redes sociales en un solo lugar.

samsung galaxy pocket aplicaciones

Tiene un diseño compacto de bordes redondeados y un tamaño funcional, es un aparato que entra perfectamente en un bolsillo. Sus dimensiones son de 103,7 mm de alto por 57, 5 mm de ancho y 12 mm de espesor.

Características de la pantalla y la cámara del Samsung Galaxy Pocket:

Su pantalla es de 2, 8 pulgadas y es multitouch capacitiva, con una resolución de 240 x 320 píxeles.

Su tamaño no le quita potencia debido a que tiene un procesador de 850 MHz que te permite trabajar de manera fácil y fluida con las aplicaciones y funcionalidades.

samsung galaxy camara

La cámara es de 2 megapíxeles y no tiene Flash LED por lo tanto no se pueden sacar nítidas fotografías en los espacios con poca luminosidad.

No dejes de ver las demás ofertas de celulares Frávega.

Compartir
Artículo anteriorSamsung Note 3
Artículo siguienteTCL 6110