Samsung Note 3

El Samsung Note 3 es el teléfono ideal para quienes buscan un dispositivo intermedio entre el smartphone y la tablet. Con este celular, Samsung conquista a los usuarios que eligen aparatos con pantallas más grandes y con mejor visibilidad.

Este dispositivo no sólo sorprende por su pantalla de 5,7 pulgadas sino también por sus 3 GB de RAM, una cámara de 13 megapíxeles con excelente definición y una batería con gran autonomía. Este teléfono viene con el S Pen, lápiz que hace más sencillas muchas de las tareas diarias, como por ejemplo permite escribir en vez de teclear.

Samsung Note 3

Comprá en Frávega tu Samsung Note 3

Podés comprar tu Samsung Note 3 en Frávega a un precio aproximado de $ 13.199 y aprovechar el plan de financiación de 12 cuotas sin interés de $ 1099,91. Si querés ahorrarte el gasto de envío, podés retirarlo de manera gratuita por las sucursales de Frávega.

Tanto el precio como el plan de pago en cuotas son exclusivos para la compra online de este smartphone en el portal web de Frávega.

Samsung Note 3

Samsung Note 3 características:

  • Cuenta con una pantalla Full HD de 5,7 pulgadas y super AMOLED, brindándote una experiencia única en cuanto a visualizacion. Una de las ventajas de esta pantalla es que te posibilita realizar varias tareas en simultáneo de un modo eficiente.
  • Tiene poco borde alrededor de la pantalla y sus dimensiones son de 151,2 mm de alto por 79,2 mm de ancho y un espesor de 8,3 mm. Su peso es de 168 gramos.
  • En relación a la conectividad dispone de Wi-Fi, Bluetooth 4, GPS y NFC (Near Field Communication) que te permite conectar con otros dispositivos de manera inalámbrica y con solo un click.
  • Cuenta con Android 4.3 Jelly Bean y tiene 32 GB de almacenamiento interno.

Samsung Note 3

  • La cámara fotográfica es de 13 megapíxeles y toma fotos de gran definición, cuenta con HDR y permite sacar fotos con las 2 cámaras al mismo tiempo.
  • Su diseño le da una apariencia de elegancia con su cubierta que simula cuero y que resulta muy efectiva al sujetarlo, evitando que se resbale de las manos y que se raye o marque el aparato.

Detalles del Samsung Note 3

El lápiz tiene mejoras respecto de las versiones anteriores, al sacarlo del estuche se activa un menú, que permite escribir, dibujar y hacer anotaciones. Cuenta con tecnología de reconocimiento de escritura a mano y permite transcribirlos a un mensaje, a la agenda o a otra función del celular. También podés hacer anotaciones en capturas de pantalla.

samsung_note_3_lapiz

Al pasar el S Pen sobre la pantalla y hacer click en el icono del lápiz  podés acceder a 5 funciones.

Batería de este Smartphone:

Hoy en día, la duración de la batería del celular es algo que nos importa y mucho. Este Samsung Note tiene una batería removible de 3200 mAh, es decir que goza de una gran autonomía. Permite utilizar el teléfono durante todo el día y nos evita tener que preocuparnos de salir con el cable para cargarlo.

 

Compartir
Artículo anteriorPhilips W3500
Artículo siguienteSamsung Galaxy Pocket