Celular SAMSUNG Galaxy A10e en Frávega

Para aquellos momentos donde necesitas de una opción rápida y accesible, surge un Smartphone que cumplirá muchas de tus expectativas, el Samsung Galaxy A10e en Frávega, viene compuesto de diversas herramientas que consiguen adecuarse a las exigencias de los diversos clientes que necesitan rapidez, capacidad y resistencia.

En la actualidad, la tecnología se ha ido convirtiendo en un pilar fundamental para poder trabajar, sobresalir y sobre todo alcanzar determinadas metas, es por estas razones que se vuelve fundamental un aparato adecuado a nuestro siglo y que tanto en tamaño como distribución interna pueda captar justamente las premisas que envuelven a un excelente celular.

✅ Comprar el celular Samsung Galaxy A10e en Frávega

No olvides comprar el Samsung Galaxy A10e en Frávega, donde la diversidad se halla en todo su esplendor, obtén la información esencial para que tu adquisición se realice bajo los mejores parámetros y, sobre todo disfruta de tener un smartphone lleno de herramientas rápidas y una capacidad de almacenamiento muy por encima de otras opciones.

Datos como estos son fundamentales a la hora que se está preparando una compra, sopesa tus opciones y de ahí parte para determinar cuál modelos e ajusta más a lo que estás buscando, a tu trabajo y por supuesto a lo que estas necesitando, comprueba siempre a través de una búsqueda exhaustiva y podrás gozar de un resultado idóneo.

🥇 Características técnicas de los Samsung A10e

En el mismo orden de ideas, te aconsejamos echar un vistazo a las especificaciones o ficha de características que posee cada celular, con el fin de tomar una dirección que sea mucho más conveniente para ti, consulta previamente el modelo que deseas obtener y de allí junta datos tales como sistema operativo, capacidad de memoria interna y externa y los accesorios que le acompañan, así una vez comprado tu buena inversión estará garantizada.

Aquí dejamos información que te será de utilidad.

  • Sistema operativo: Android 9.0 (Pie)
  • Memoria externa e interna: la primera es de microSD, hasta 512 GB (ranura dedicada) y la segunda 32 GB, 2 GB RAM.
  • Procesador: 8-core (2×1.6 GHz Cortex-A73 + 6×1.35 GHz Cortex-A53)
  • Batería: 3000 mAh,  No extraíble Li-Ion
  • Cámara de fotos: 8 MP, sola cámara trasera, 5 MP, sola cámara frontal.
  • Tamaño de pantalla: 5.83″ pulgadas
  • Sensores: Acelerómetro, Sensor de Proximidad
  • Conectividad: Nano-SIM, Velocidad            HSPA 42.2/5.76 Mbps, LTE Cat4 150/50 Mbps, Red GSM / CDMA / HSPA / LTE.
Celular SAMSUNG Galaxy A10e en Frávega

🎯 Opiniones del celular Galaxy A10e

Aunque para muchos sea una sorpresa, las opiniones ocupan un lugar relevante en la toma de decisiones en cuanto a comprar un celular o no, en este punto hacemos hincapié en los testimonios que nos serán de ayuda para conocer aún más el funcionamiento del modelo elegido.

  • Se maneja con facilidad dado a que su procedimiento aunque es básico es rápido y no tiene ningún problema para que se pueda almacenar documentos y cantidad alta de fotos o vídeos.
  • Es más que ideal para los amantes de lo tradicional o más sencillo, su longitud es una de sus ventajas puesto que puedes guardarlo en el bolsillo o tenerlo en tu mano sin tener temor a que se pueda caer.
  • Su cámara trasera no es definida totalmente, pero toma fotos de buena calidad, que se podrían asignar por encima de otros modelos de la misma gama.

⚠️ ¿Son buenos los Samsung A10e?

Aunque esta interrogante es difícil de definir en una sola respuesta, todo se ajustará en la realidad a lo que te halles buscando, ¿qué es lo que más necesitas que te de tu celular? Rendimiento o fotografías de calidad, en el caso del primero este teléfono viene adecuado a poder mantener una capacidad de almacenamiento de fábrica alta y asimismo puedes extenderla con una micro SD.

Así que en respuesta a tu interrogante, debes de aclarar el camino en el que quieres tu smartphone y así, con tu información recopilada tomar la mejor resolución.

✅ Ventajas

Otro punto a destacar son las diferentes ventajas o aspectos positivos que tiene este Smartphone, donde puedes tener en cuenta cada vez un poco más, aquellas referencias que tal vez, antes pudiste pasar por alto.

  • En primer lugar se debe destacar sus 32gb de memoria interna por lo general los modelos de esta gama suelen tener sólo 16gb.
  • Tiene chip NFC para pagos, esto facilitara tus transacciones a través de Google Play.
  • Su tamaño es idóneo para guardarlo o llevarlo en tu bolsillo.

⛔ Desventajas

En la otra cara de la moneda, las desventajas son esa contraposición de todo lo bueno por lo que queremos un teléfono, conócelas y después de tu compra no habrá sorpresas amargas para ti.

  • Cámara de baja resolución al solo tener 8MP.
  • Solo tiene un solo sensor a la hora de tomar fotografías.

💰 Precio del Samsung Galaxy A10e en Fravega

El precio de este aparato está muy por debajo de sus contraparte de la misma gama, a pesar de que tiene memoria extendida y más capacidad que otros, aquí lo que más impera es darle al comprador una opción innovadora más que un precio excesivo, teniendo en cuenta estos parámetros, se puede determinar que su costo se mantiene en estabilidad, siendo una alternativa más que accesible.

🔥 Disponibilidad del Samsung A10e

No dejes ir las ofertas y promociones que puedes encontrar en Frávega, adaptadas a lo que has estado indagando, y, sobre todo en un solo clic, te invitamos a que consultes en el botón posterior todo lo que puedas necesitar en referencia a precios y adecuaciones a diferentes situaciones, todo en un solo espacio ordenado para tu facilidad de acceso.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 3 Promedio: 4)