Celular SAMSUNG Galaxy A20 en Frávega

En este mundo lleno de tecnología, existen una diversas de artículos sin los que las personas ya no pueden vivir, allí entran los smartphones, producidos por un montón de empresas, por lo que existen diferentes modelos para escoger ¿Cuál deberías llevarte? ¿Qué te parece un Galaxy A20 de Fravega?

En estas épocas actuales y con todo lo que sucede en el mundo, es de suma importancia contar con la ayuda de un móvil ¡Te servirá de mucha ayuda en muchas cosas! Y estamos seguros que este reciente dispositivo de la compañía de las tres estrellas, cumplirá con el trabajo.

🛒 ¡Compremos un Samsung A20 en Fravega ya!

La compañía surcoreana se mantiene innovando sus series cada que puede, y en esta oportunidad se viene con un modelo de su serie más reciente, es nuestra recomendación para ti hoy, un Smartphone que te dejará fascinado y está en tu tienda favorita, debes comprar el Galaxy A20 en Fravega.

Samsung constantemente investiga las necesidades de sus clientes, lo que le sirve de idea para mejorar sus divisiones de celulares y es por ello que lanzo a este nuevo chico perteneciente a la familia A de gama media, un dispositivo que podemos asegurar que amarás muchísimo, continua leyendo si tienes curiosidad.

✍️ ¿Características del A20? ¡Dimelo ya por favor!

En estos tiempos, los Teléfonos han cambiado muchísimo en comparación a los que solían producirse antes, no solo funcionan para llamar o enviar mensajes de texto, o incluso para jugar algo simple como la culebrita, con ellos ahora puedes hacer muchísimas cosas, tomar fotografías de alta calidad, tener millones de apps, conectarte a internet, entre otras muchas cosas que solo puedes hacer gracias a las características que poseen ¿Quieres saber cuáles son las del A20? Aquí te las dejamos.

  • Celular de 7.8 mm con un peso de 169 g.
  • La pantalla es Super AMOLED de 6.4 pulgaddas y 720×1560 pixeles.
  • El procesador es Exynos 7884 junto a una memoria RAM de 3GB que le da un rendimiento efectivo. El OS es: android 9.0.
  • La batería es de larga duración de 4000mAh con carga rápida de 15W.
  • La capacidad de almacenamiento es de 32GB con expansión MicroSD.
  • La cámara dual trasera es de 13MP+5MP, en cambio la frontal es de 8MP.
Celular SAMSUNG Galaxy A20 en Frávega

📣 ¿Qué opinión tienen los compradores de este A20 de Samsung?

En el apartado anterior hablábamos un poco acerca de las especificaciones básicas de este dispositivo, con ellas, se viene diversas opiniones, la gente siempre quiere mucho más de lo que tiene o está conforme, hay un diversos mundo de comentarios y hoy recopilamos algunos de ellos para ti, tomate el tiempo de revisarlos.

  1. Es un buen dispositivo, la mayoría de las cosas estan bien y equilibrados, sobre todo la cámara me gusto, lo malo es la capacidad de almacenamiento.
  2. No es tan mal telefono, pero para mi que soy un comprador exigente, no es el más recomendado, el procesasor y la cámara podrían mejorar, pero lo que me gusto fue la durabilidad de la batería y la pantalla.
  3. Me gustó muchísimo, es un buen celular, tiene fluidez cuando los usas, las apps corren bastante bien, los juegos ni se diga, me encanta el tamaño que tiene al igual que el diseño. lo que deberían mejorar es la cámara nocturna y las funciones propias que posee (la cámara en general)
  4. Es un smartphone de gama media, y sin embargo, se siente como uno de gama alta, todo está genial, puedo usar mis juegos sin problemas, la batería me dura todo el día y la pantalla es excelente, lo que no lo es tanto, es la cámara.
  5. El perfil del movil se ve premium y eso que es un gama media, la batería me dura bastante, las apps no se congelan ni nada, la pantalla es lo mejor (es AMOLED obvio) y la cámara trasera es buena, la frontal no tanto.

⚠️ ¿Son buenos los celulares A20?

En el mercado hay una amplia variedad de tipos de celulares esperando para que les eches un vistazo, y es normal que te vayas primero por las marcas más conocidas, sobre todo cuando lanzaron un modelo hace poco, todos quieren tenerlo para evaluarlo y hablar sobre lo que tiene y lo que le falta, en este ámbito, es normal que sea algo que te preocupe un poco, que no cumpla con tus expectativas o no tenga lo que necesitas, no todo en la vida es perfecto, y si te preguntas ¿Es bueno el Samsung A20? Debajo te dejaremos los pros y contras que posee.

✅ Ventajas

  • Diseño simple y elegante.
  • La batería tiene alta durabilidad.
  • Pantalla AMOLED grande.
  • Cámara doble que cumple bastante.
  • Diversas opciones de conectividad.
  • Precio asequible 

🚫 Desventajas

  • Las apps de rendimiento excesivo no son recomendadas para este dispositivo.
  • En general no es recomendado para usuarios exigientes.
  • El lector de huellas está en una mala posición.
  • La resolución de la pantalla no es tan buena como se espera.
  • Tiene poca capacidad de almacenamiento (se puede recurrir al uso de una MicroSD al menos).

💲 El precio del Samsung A20 en Fravega

Es divertido de cierta forma, buscar todos los datos acerca del móvil que te llama la atención, saber todas las genialidades que trae, y es mejor cuando tienes la oportunidad de hacerle pruebas ¿Lo triste? Cuando sabes el precio del Samsung A20 en Fravega Argentina, pero tenemos que decirte que tal vez este celular es asequible para las características que posee ¿No es eso sorprendente?

🔥 ¡Por favor dame una oferta!

Existen muchas cosas tristes en este mundo, entre ellas esta el amar tanto un celular y no tener el dinero requerido para comprarlo ¡Es injusto! De todas maneras ¡No sufras! Fravega tiene la mejor solución para ti ¿Adivinas que es? ¡Claro! Ofertas, hoy podría ser tu día de suerte amigo.

[Total: 5   Promedio: 3.8/5]