Celular SAMSUNG Galaxy A9 Star en Frávega

La llegada del teléfono fue un importante suceso que marcó a la humanidad en muchos sentidos, y fue evolucionando hasta convertirse en el Smartphone que usamos hoy en dia, se ha convertido en una necesidad y entre tantos modelos es difícil escoger uno ¿Qué te parecería un SAMSUNG Galaxy A9 Star de Frávega?

El dispositivo móvil suponía una forma más sencilla de comunicarse a largas distancia, pero en la actualidad es más que eso, junto con las plataformas webs y apps sirven para comunicar diversidad información que es sustancial para las personas, y por ello, necesitarás uno bueno que vaya de acuerdo a ti.

🛒 ¡Hora de ir de comprar el Samsung A9 Star en Fravega!

Sin duda alguna, en estas épocas donde la tecnología predomina, poseer un celular es de suma importancia, ya que nos ayuda muchísimo en nuestra vida diaria, a ponernos al corriente con todo, muchas marcas están disponibles si quieres uno nuevo, Samsung tiene uno reciente, vete de compras por el A9 Star en Fravega.

La firma coreana de aparatos electrónicos tiene una amplia gama de móviles para ofrecerles a sus clientes, desde los básicos, hasta Smartphones especiales como los de la familia S. También puedes hallar otras series geniales y hoy puedes disfrutar del más reciente agregado a la familia A.

✍️ ¿Qué características posee el A9 Star de Samsung?

En estos tiempos, ya no solo se requieren simples teléfonos, se necesitan aquellos que puedan durarte mucho tiempo y que te preste las mejores herramientas para diferentes tareas, además que te permita comunicarte de todas las maneras posibles con otros, y de seguro este nuevo Galaxy te da todo eso.

  • Es un dispositivo con un perfil de 7.6 con un peso de 191g.
  • La pantalla abarca gran parte del área frontal y es de 1080×2220 pixeles.
  • Posee un procesador Snapdragon 660 que junto a la memoria RAM de 4GB le dan un buen rendimiento. El OS es: Android 8.0.
  • La capacidad de almacenamiento es de 64GB que puede ser expandidos por una MicroSD.
  • Tiene una cámara doble trasera de 16MP+24MP y una frontal de 24MP.
Celular SAMSUNG Galaxy A9 Star en Frávega

📣 ¿Qué opinan los compradores?

Con tantos modelos existen a lo largo y ancho del mundo, la gente se halla a la expectativa sobre cada lanzamiento de las marcas más populares, entre las que se encuentra Samsung, todos esperan tener el más reciente para poder comentarlo, y debajo te estaremos dejando la opinión de los usuarios al A9 star.

  1. En términos generales, es un buen teléfonos, puedes usarse bastante bien diría yo, lo recomendaría sin duda, lo que le veo malo de verdad, es la batería y que tiene nula resistencia al agua, del resto no hay problemas.
  2. Tengo uno desde hace un buen tiempo, y me corre bastante bien, bueno tampoco soy muy exigente que digamos, pero creo que un buen celular incluso para los que sí lo son, lo recomiendo.
  3. Me gusta este dispositivo, me ha servido bastante bien, aunque hay veces que se calienta un poco y la batería, dependiendo del uso que tenga el celular, no alcanza para todo el día. La cámara de noche es un punto que podría mejorar, pero igual, está bueno.
  4. No tengo mucho del que quejarme, el rendimiento es decente y todo es bastante bueno en general, lo malo es la batería y que no tiene resistencia a caídas y golpes..
  5. Este teléfono esta genial, corre sorprendentemente bien, las cámaras y sonido son muy buenos, la pantalla se ve bien y el diseño es bonito, me disgusta que no me alcance al día entero la batería, pero es lo de menos.

⚠️ ¿Son buenos los nuevos Galaxy A9 Star?

Cada día que pasa, la tecnología va un paso adelante y trae cosas nuevas con ello, sobre todo cuando hablamos del ámbito de los smartphones; mejores conexiones para comunicarse, herramientas de gran utilidad e incluso actualizaciones que mejoran el rendimiento y uso del dispositivo, genial ¿No es así? Nos da muchísimas facilidades, no obstante, a pesar de todo lo que ha avanzado y las cosas que han mejorado, todavía hay ciertos detalles que no terminan de gustarnos ¡No todo es perfecto en este mundo! Mucho menos los celulares, y si tienes curiosidad de los pros y contras del A9 star, te lo dejamos.

✅ Ventajas

  • Posee un diseño elegante.
  • Pantalla grande de alta resolución.
  • Lector de huellas bien posicionado.
  • Cámara para selfies de gran calidad.
  • El procesador tiene buen rendimiento.
  • Buenas opciones de conectividad.
  • Buen aparato multimedia.
  • No tiene tanta capacidad de espacio como se esperaría, pero puede usar una MicroSD.

🚫 Desventajas

  • No es resistente al agua, ni caídas, mucho menos a rayones.
  • Puede que sea muy grande para algunos usuarios.
  • Lo mismo pasa con el peso, tal vez sea demasiado para algunos.
  • Pese a tener una excelente cámara frontal, esta baja la calidad en la noche.
  • La batería no dura tanto como se cree.
  • El precio es elevado para ciertos usuarios.

💲 ¿Cuál es el precio del Samsung A9 Star?

Existen muchas marcas dedicadas a la creación de celulares inteligente, se encargan de producir una amplia variedad de ellos para todos los gustos y por supuesto, estados económicos. El A9 star es un móvil de gama media, por lo que su precio en Fravega Argentina podría no estar disponibles para la capacidad de todos los bolsillos.

🔥 ¡Dime que está en oferta por favor!

Seguramente te encanto todo lo que tiene para ofrecer este chico de la firma surcoreana, y es más seguro que te bajamos de la nube cuando te hablamos del precio ¡Descuida! Fravega siempre tiene una solución a sus clientes, disfruta de la genial oferta haciendo click en el siguiente boton.

[Total: 3   Promedio: 4.7/5]