Celular SAMSUNG Galaxy S10 Lite en Frávega

El moderno y sofisticado Celular SAMSUNG GALAXY S10 Lite ha llegado a Frávega con la mejor calidad y el mejor precio del mercado. Visitando sus tiendas encontrarás las más increíbles promociones, descuentos y ofertas únicas te permitirán adquirir hoy mismo uno de los mejores equipos de esta marca surcoreana totalmente liberado y además con la seguridad de estar pagando lo justo.

La fantástica línea Galaxy de SAMSUNG es una de las más populares en el gusto del público a nivel mundial pues se caracteriza por producir excelentes smartphones de avanzado funcionamiento, resistencia y durabilidad. El S10  es ideal para aquellos usuarios que buscan estar comunicados en todo momento y necesitan hacerlo a gran velocidad.

🛒 Compra tu Celular Galaxy S10 Lite Liberado en Frávega

SAMSUNG como líder en ventas en los cinco continentes es sinónimo de calidad y confianza y al comprar tu Celular Galaxy S10 Lite liberado estarás uniéndote a millones de usuarios satisfechos con este teléfono de alta gama, eficiente y con excelente diseño. ¡No esperes más y acercate a Fravega por este espectacular modelo!

Disfruta de todas las posibilidades que te ofrece la tecnología mientras cuidas de tu bolsillo al comprar con fabulosas ofertas. La increíble ficha técnica del S10 Lite y su cómodo precio lo convierten en el celular ideal para los gustos más exigentes. Visita hoy mismo tu tienda favorita y comienza a comunicarte con el mundo que te rodea.

🥇 Conoce la Ficha Técnica del SAMSUNG Galaxy S10 Lite

Este asombroso smartphone recientemente lanzado por el gigante asiático tiene las especificaciones técnicas más avanzadas para comunicarte de manera veloz y eficiente, con un excelente sistema operativo que te permitirá navegar a gran velocidad, funciones multimedia avanzadas y las más recientes aplicaciones. A continuación te presentamos las especificaciones técnicas más importantes del SAMSUNG Galaxy S10 Lite:

  • Sistema operativo: Su OS es Android 10.0; One UI 2.1
  • Memoria RAM: 128GB 6GB RAM, 128GB 8GB RAM, 512GB 8GB RAM
  • Memoria Interna: micro SD, hasta 1 TB
  • Procesador: Qualcomm SM8150 Snapdragon 855 octa-core 2.84GHz
  • Batería: 4500 mAh,  No extraíble Li-Po de carga rápida 45 W
  • Cámara de fotos: cámara trasera básica de 48 MP triple y cámara frontal única de 32 MP
  • Tamaño de pantalla: pantalla de 6.7″ pulgadas
  • Seguridad: sensor de huella en la parte baja de la pantalla y desbloqueo facial
  • A prueba de agua y polvo: es resistente al polvo pero no al agua
  • Conectividad: Un solo SIM (Nano-SIM)Hybrid Dual SIM (Nano-SIM, modo de espera dual) GSM / CDMA / HSPA / EVDO / LTE. Posee Wi fi, Bluethoot, GPS y USB
Celular SAMSUNG Galaxy S10 Lite en Frávega

🔔 Opiniones sobre el Celular S10 Lite de Samsung

Este fabuloso equipo del año al igual que todos los de la línea fue lanzado para cubrir las necesidades de aquellos usuarios acostumbrados a la excelencia y con el plus de un precio accesible comparado con su gran calidad. Conoce la valoración real de algunos compradores que ya han probado la versatilidad y el estilo del S10 Lite consultando el siguiente listado:

1. Marcos: la resolución de su pantalla es la mejor para juegos y multimedia, tiene un excelente procesador y con un precio bastante accesible.

2. Leonardo: tiene la mejor relación calidad-precio, trabaja bien, con un estupendo diseño, cámara y su batería tiene una larga vida.

3. Patricia: algunas aplicaciones funcionan muy lentas, me desespera y no se arregla ni siquiera al actualizar el teléfono.

4. Gabriela: la cámara es fabulosa, realmente se ve espectacular, le doy un 10 en todo a este gran equipo.

5. Arturo: a mi parecer es un muy buen celular, fácil de manejar, su batería dura muchísimo y sus cámaras ¡ wow! son increíbles y con memoria suficiente para poder bajar las aplicaciones que quieras.

⚠️ ¿Son buenos los Galaxy S10 Lite?

Por supuesto que sí ya que al igual que el resto de sus hermanos este modelo es un celular equilibrado, con un tamaño adecuado y muy potente. Cuenta con muchas mejoras con respecto al S10 como por ejemplo la mayor duración de su batería y una pantalla de alta resolución para que puedas ver videos y películas con mucha realidad y nitidez. La velocidad de su procesador Snapdragon es realmente increíble aunado a un precioso diseño de avanzada que le ofrece mucho estilo y elegancia.

✅ Ventajas:

  • Este genial modelo tiene una pantalla Super AMOLED bastante atractiva, con un panel de 6.7″ pulgadas que por su resolución Full HD ofrece una excelente nitidez.
  • Su carcasa es brillante lo cual le da una apariencia sofisticada y vanguardista, muestra un diseño sólido y un excelente ensamblaje.
  • Samsung tomó una decisión acertada al instalar el avanzado procesador Snapdragon 855 en esta versión Lite.
  • Este smartphone brinda una grandiosa experiencia multimedia al grabar videos con una resolución de 4K. 
  • Su cámara frontal ofrece fotos nítidas y con equilibrio, para sacar fabulosas selfies.
  • Sus 4,500 mAh permiten tener autonomía que dependiendo de su uso puede llegar a ser de hasta 48 horas. 

🚫 Desventajas:

  • Su superficie plástica puede se resbaladiza y mancharse constantemente con las huellas dactilares. 
  • La fotografía nocturna no ofrece una gran velocidad de captura siendo lenta al lanzar varios disparos seguidos.
  • No cuenta con jack de 3.5 mm para el uso de auriculares tradicionales
  • La calidad del sonido no es óptima si se eleva el volumen al máximo por lo que debe evitarse subirlo por encima del 75% u 80%.

💰 Precio del Celular SAMSUNG S10 Lite en Fravega

El fantástico S10 Lite es un espectacular equipo que te ofrece gran calidad por un costo accesible. Encuéntralo en todas las sucursales de tu tienda favorita y sorprendete con el precio de estos celulares. Debes ir a buscar el tuyo antes de que se agoten y de seguro no te arrepentirás porque en Fravega están realmente económicos. LLevate a casa un celular moderno, eficiente y veloz, disfrutando de una excelente atención para que te mantengas siempre comunicado y navegando con este grandioso teléfono.

💰 Ofertas y promociones del S10 Lite en Fravega

Aprovecha las más novedosas ofertas y promociones en excelentes teléfonos celulares en Fravega. Vale muchísmo la pena dejar a un lado ese teléfono obsoleto y lento y adquirir un moderno y avanzado equipo de alto desempeño por el que vas a pagar solo lo justo. Adéntrate al futuro con esta tecnología de avanzada. Dejá de pensarlo tanto y disfruta al igual que los conocedores más expertos con el nuevo Galaxy S10 . Si deseas saber más acerca de los descuentos y la disponibilidad de este nuevo lanzamiento de la compañía coreana haz clic aquí.

[Total: 5   Promedio: 4.2/5]