Sony Xperia M

El celular Sony Xperia M es un delgado smartphone con un diseño innovador que incluye un botón de encendido de aluminio y la pantalla de vidrio de primera calidad.

Su diseño OmniBalance de Sony reparte el peso entre todo el teléfono para que sea más cómodo su uso, es decir que fue creado tomando en cuenta la simetría.

Su diseño también incluye iluminaciones personalizables que te avisan si hay llamadas entrantes o actualizaciones en las redes sociales, entre otras. Sin duda uno de los mejores modelos de celulares Sony que vende Frávega.

Podés comprar tu Sony Xperia M en Frávega

Si sentís que este es el smartphone que querés tener, podés comprarlo en Frávega a un precio aproximado de $ 4.199 o aprovechar el plan de financiación de 12 cuotas de $ 349, 91.

Sony Xperia M diseño

Tanto el precio como el plan de 12 cuotas de financiación son exclusivos para la compra online en el portal de Frávega.

Características del Sony Xperia M:

Su sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean. Tiene una pantalla TFT de 4 pulgadas con una resolución de 480 x 854 pixeles, un procesador dual-core Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1GHz y 1GB de RAM.

Sus dimensiones son 124 mm de alto por 62 mm de ancho y 9.3 mm de espesor y pesa 115 gramos.

Sony Xperia M

Permite compartir fotos y documentos con un click a través de NFC (Near Field Communication) que te posibilita conectar de forma fácil y rápida todos tus dispositivos electrónicos de manera inalámbrica con un solo click.  Permite ver las fotos y los vídeos del smartphone en la TV, o reproducir música por medio de un altavoz inalámbrico sin usar cables.

¿Cómo es la cámara de este smartphone?

La cámara fotográfica del Sony Xperia M fue creada con los mismos módulos que se encuentran en las cámaras Sony. Se trata de una cámara de 5 megapíxeles y que graba en HD.

Tiene enfoque automático, una tecla que te permite tomar una foto con la pantalla bloqueada y una función de captura rápida que te permitirá registrar todos los momentos que desees.

Sony Xperia M camara

A esta cámara de lujo se suma la tecnología de imágenes HDR (High Dynamic Range -rango dinámico alto) que se utiliza para tomar fotografías claras a contraluz. A través de esta tecnología este celular captura una imagen en diferentes niveles de exposición superponiéndolos en capas, logrando así optimizar una foto.

Los videos también pueden utilizar esta tecnología HDR y grabar en escenas con grandes contrastes.

Características de la batería

La duración de la batería es un tema que nos importa y mucho. Los smartphones utilizan gran cantidad de energía, inclusive cuando no los estamos utilizando en forma activa, es decir, las aplicaciones se siguen ejecutando en un segundo plano y consumen batería.

La batería de este smartphone tiene un modo STAMINA que evita que malgastes energía porque reconoce cuando no se está usando la pantalla y desactiva las funciones que no se necesitan en ese momento –sí mantiene activado recibir las notificaciones-.

Con el modo STAMINA de la batería tanto el Wi-Fi como el tráfico de datos quedan desactivados en el modo en espera pero seguís recibiendo llamadas, sms y funcionan las alarmas. También se pueden personalizar fácilmente las aplicaciones de las que sí querés recibir notificaciones, como por ejemplo de alguna red social o correo electrónico.

Sin duda conviene comprarlo en Frávega por el service de celulares que puede ofrecernos.

Compartir
Artículo anteriorLG L80
Artículo siguienteBlackBerry 9320