Sony Xperia Z1

El celular Sony Xperia Z1 es ideal para los usuarios que buscan una experiencia excelente en cuanto a imagen. Si querés comprar un teléfono y una cámara de alta gama en un sólo aparato, éste es el smartphone recomendado.

Su diseño es distinguido y elegante: una pieza única de estructura de aluminio, sin separaciones, y que busca la simetría en todos sus aspectos. El Sony Xperia Z1 tiene el mismo rendimiento y la misma calidad que las cámaras SONY digitales compactas y su pantalla tiene la misma tecnología que la de los televisores de alta gama BRAVIA.

Sus dimensiones son 144 mm de alto por 74 mm de ancho y 8,5 de espesor, mientras que su peso es de 170 gramos.

Comprá en Frávega tu Sony Xperia Z1

En Frávega podés encontrar el Sony Xperia Z1 libre a un precio aproximado de $ 11.999 y si preferís llevarlo en cuotas, podés hacerlo con un plan de financiación de 12 cuotas de $ 999,91.

celular Sony Xperia Z1

Hay que tener presente que este precio es para la compra online del smartphone.

¿Por qué elegir un Sony Xperia Z1?

Veamos algunas de las cualidades que hacen de este uno de los mejores teléfonos celulares que ofrece Frávega Arrgentina:

  • Cuenta con un sensor de imagen Exmor RS para celulares 1 / 2,3” y 20,7 MP, lente G de Sony y el procesamiento de imágenes BIONZ. También tiene una función por la cual se buscan los mejores ajustes de la cámara de manera automática.
  • El sistema operativo es Android 4.2.2 Jelly Bean, una memoria interna de 16 GB y un módem LTE/4G integrado que permite conectarse a Internet a velocidades asombrosas como 100 Mbits/s para descargar y 50 Mbits/s para subir archivos.
  • Tiene un avanzado procesador que brinda la máxima velocidad y potencia, ejecutando varias aplicaciones de manera simultanea, combinada con una larga duración de la batería.
  •  Posee radio FM

Sin lugar a dudas un modelo único con características que lo hacen uno de los favoritos.

tamaño smartphone Sony Xperia Z1

Elige cuando visitarás tu sucursal de Frávega más cercana para comprarte el increíble Z1.

¿Qué características tiene la cámara del Sony Xperia Z1?

  • Saca fotos bajo el agua
  • Filma un video y permite transmitirlo en directo a través de Facebook
  • Podés editar y agregar animaciones a tus fotos, como por ejemplo dinosaurios o animales marinos
  • Info-eye™ te da la información sobre un objeto al que le sacás una foto y permite compartirla
  • Captura 61 imágenes en 2 segundos y podés elegir la que más te gustó

¿Cómo es la innovadora pantalla del Sony Xperia Z1?

El Sony Xperia Z1 tiene una gran pantalla TRILUMINOS –crea tonos de colores reales y naturales- Full HD de 5” de alta resolución con tecnología X-Reality para celulares. La resolución de pantalla es de 1920 x 1080 p, con una densidad de 441 píxeles por pulgada.

Camara smartphone Sony Xperia Z1

Junto a las características de la cámara hacen que la experiencia con las imágenes sea óptima ya que se ven nítidas y brillantes.

Esta pantalla permite una gama de colores más amplia, generando una visualización natural y vívida con una marcada sensación de profundidad. Los rostros tienen verdaderos tonos color piel.

Un modelo que sorprende catálogo de ofertas de celulares en Frávega.

Detalle del Sony Xperia Z1

Algo sorprendente de este aparato es que es resistente al agua. Pero hay que tener en cuenta que sólo puede sumergirse en agua dulce y hasta 1,5 ms de profundidad y por no más de 30 minutos.

calidad imagenes celular Sony Xperia Z1

Antes de meterlo al agua hay que estar seguro de que las tapas estén bien cerradas: como la conexión de micro USB, el conector de auriculares, la ranura de micro SIM y la de la tarjeta de memoria.

Sin lugar a dudas hay algunos celulares más baratos en Frávega, pero este modelo destaca por sus potencialidades.

Compartir
Artículo anteriorLG OPTIMUS L5 II
Artículo siguienteBlackBerry 9790