TCL 4110

El celular TCL 4110 es un smartphone considerado de gama baja y que guarda una muy buena relación calidad-precio. Su diseño es sencillo y con una buena terminación con puntas redondeadas, es delgado y liviano, de plástico y sin agregados ni detalles en otros materiales.

Si bien TCL es una compañía china cuyo fuerte principal son los televisores y los equipos de audio, actualmente está posicionando sus smartphones en el mercado local.

TCL 4110 smartphone

Un smartphone como el TCL 4110 es recomendable por su pantalla grande, su buen procesador y la calidad de la cámara. Es técnicamente superior al resto de los celulares de gama baja que hay en el mercado local.

Comprá en Frávega tu TCL 4110

Podés comprar en Frávega un TCL 4110 a un precio aproximado de $ 1599 en el portal de Frávega, y podés aprovechar el plan de 12 cuotas de $ 133,25. Tanto el precio como el plan de financiación en 12 cuotas son exclusivos para la compra online en el portal de Frávega.

Características de este smartphone:

El procesador es Android 2.36 Gingerbread: ocupa menos espacio y su hardware es menos exigente, ideal para quienes se compran su primer smartphone. En la pestaña se pueden ver los iconos de GPS, Wi-Fi, Bluetooth, etc.

Su procesador de 1 Ghz lo diferencia de la mayoría de los smartphones de baja gama. Cuenta con 512 MB de memoria interna y con una tarjeta Micro SD de 4GB -expandible a 32GB-.

Tiene una pantalla táctil de 3.5”, con resolución de 320 x 480, multitouch. La nitidez de las imágenes y el brillo de la pantalla son sorprendentes.

Su batería es de 1400 mAh y tiene una duración aproximada de 12 horas , por lo tanto alcanza para un día de acuerdo al uso que se le de. La batería se carga rápido, en un par de horas aproximadamente.

caracteristicas TCL 4110

2 características a destacar:

  • Es un celular Dual SIM: tiene doble chip por lo tanto se pueden tener 2 líneas telefónicas en el mismo aparato. Hay que destacar que la configuración para el uso del doble chip es fácil y se puede usar un chip por ejemplo para navegar en Internet (aprovechando la tarifa de un compañía de celulares) y el otro para hacer y recibir llamadas.
  • Tiene Bluetooth 4.0 de alta velocidad

 

¿Cómo es la cámara del TCL 4110?

La calidad de la cámara es de 3,15 megapíxeles y tiene un zoom digital hasta 4x. Cuenta con autofocus y propiedades como geo-tagging, además de la posibilidad de compartir todas tus fotos a través de las redes sociales. No tiene flash pero el lente de la cámara posee muy buena sensibilidad y saca buenas fotos tanto en ambientes internos.

camara TCL 4110

Tiene una muy buena calidad de video con resolución 864 x 480 y se podría decir que la calidad es símil DVD. No filma ni puede reproducir videos en calidad HD. En los ambientes abiertos con luz natural las filmaciones son de gran calidad y se suma el detalle de un parlante externo que registra los sonidos de manera nítida y potente.

Compartir
Artículo anteriorPhilips W3620
Artículo siguienteLG L80