TCL 6110

EL TCL 6110 es un celular de gama media con excelentes características y a un buen precio. Uno de sus detalles a destacar es que cuenta con una pantalla de alta resolución multitouch AMOLED de 4 pulgadas. Se recomienda para quienes buscan un smartphone económico y con buen rendimiento.

TCL es una compañía china que se la conoce principalmente por la venta de televisores y equipos de audio, pero que ha incursionado en la venta de celulares, posicionándolos en el mercado local.

TCL ofrece smartphones ideales para los usuarios que buscan aparatos de buen rendimiento y a un precio económico.

Comprá en Frávega tu TCL 6110

Podés comprar en el portal de Frávega tu TCL 6110 a un precio aproximado de $ 2.999 o en un plan de financiación de 12 cuotas de $ 249,91.

TCL 6110Hay que tener en cuenta que tanto el precio como el plan de cuotas es válido exclusivamente para la compra de tu celular online en el sitio web de Frávega.

Características del TCL 6110

Es un smartphone con diseño sencillo, cuenta con una buena terminación y puntas redondeadas, es liviano y delgado, de plástico y sin agregados ni detalles en otros materiales.

Sus dimensiones son: 117,9 mm de alto por 60,8 mm de ancho y un espesor de 9.7 mm y su peso es de 136,5 gramos.

TCL 6110

El sistema operativo de este celular es Android 4.1 Jelly Bean, y su procesador es de doble núcleo 1 GHz, que hace que el teléfono sea potente y rápido, un de los celulares más baratos del mercado.

Cuenta con 512 M de memoria RAM y 4 GB de memoria interna expandible a 32 GB. En cuanto a la conectividad, ofrece acceso 3G a alta velocidad, Wi-Fi y Bluetooth.

Dispone de una cámara de 5 megapíxeles con flash integrado y que filma video en HD en 720 píxeles.

TCL 6110

Es un teléfono que se vende liberado es decir que no lo venden las compañías de telefonía móvil sino que se compra en locales de electrodomésticos e hipermercados.

Al tratarse de un teléfono celular libre tenés la libertad de elegir la compañía de celulares según el plan y la tarifa que más te convenga.

Compartir
Artículo anteriorSamsung Galaxy Pocket